Ayuda. No me deja eleminar archivo. [Solucionado]

L

Lionheart1

Buenas.

Pues hace un par de dias, queria borrar un archivo Wav. que tengo, apenas de 71kb, (Un sonido de un disparo vaya) y no hay manera.
Le doy a eleminar, y me salta una ventana "Preparandose para eliminar" y ahi se queda eternamente.
Incluso me fui toda la noche a unos temas xD Y cuando volvi por la mañana ahi seguia.
He probado con Mayus+supr (Para eliminarlo directamente sin pasar por la papelera) y me salta lo mismo.
No esta en uso por ningun programa ni nada, he probado con modo a prueba de errores y me salta lo mismo.
Le he pasado antivirus y no encuentra nada. Tambien probe con Tuneup,a ver si coseguia borrarlo y tampoco.
No quiero llegar al punto de formatear el ordenador por un simple archivo de 71kb, pero me toca los huevos por que cada vez que intento borrarlo se vuelve muuuuy lento todo.

Estoy algo desesperado ya, me los esta tocando a dos manos, a ver si alguien puede solucionarmelo.

Gracias de antemano.

 
Última edición por un moderador:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Lionheart1 dijo:
@Darkslayer dijo:

Lee bien el post, que ya lo he intentado xD

El tema del MS-DOS no lo controlo y no quiero tocar mucho a ver si me va a estallar el ordenador en la cara.
Vale, no me he dado cuenta. XXXD

A mi una vez hubo un archivo que no lo podía borrar y me tuve que bajar otro programa, el File Shredder creo que era, con el que si pude hacerlo. A ver si te ayuda.

Aquí lo puedes bajar: http://www.fileshredder.org/
 
L

Lionheart1

@samu414 dijo:
Pero puedes moverlo o copiarlo?
Que va, tampoco.

Darkslayer, gracias por el programa, voy a ver si me tira y os cuento.

EDIT: Al final he terminado por meterme en la consola y hacerlo por el tema MS-DOS.
Gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Superior