AYUDA, no encuentro el Limbo. SOLUCIONADO.

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros, hoy me he puesto a descargar los juegos gratuitos del plus, Batman Arkhman City, Vanquish y Limbo, pero éste último no me sale por ningún lado, lo he buscado por juego, por demo... pero nada, sólo aparece el de 6kb que permite desbloquearlo completamente, necesito ayuda :buf:

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, hoy me he puesto a descargar los juegos gratuitos del plus, Batman Arkhman City, Vanquish y Limbo, pero éste último no me sale por ningún lado, lo he buscado por juego, por demo... pero nada, sólo aparece el de 6kb que permite desbloquearlo completamente, necesito ayuda :buf:

Gracias de antemano.
Saludos.
A mi me pasó igual y al final lo encontré. A ver si te puedo orientar... desde la ventana de descarga de limbo, a la derecha hay una imagen que pone PAGINA DE LIMBO, o WEB DE LIMBO, algo así, si das ahí entras a otra ventana donde está la demo, que son unos 94 Mb creo recordar. Desde ahí das a descargar y ya te bajas la demo.

Es un poco lioso de encontrar, pero estar está xD.

Saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A mi me pasó igual y al final lo encontré. A ver si te puedo orientar... desde la ventana de descarga de limbo, a la derecha hay una imagen que pone PAGINA DE LIMBO, o WEB DE LIMBO, algo así, si das ahí entras a otra ventana donde está la demo, que son unos 94 Mb creo recordar. Desde ahí das a descargar y ya te bajas la demo.

Es un poco lioso de encontrar, pero estar está xD.

Saludos
Gracias colega jejeje, al final miré en descargas porque descargué la demo hace bastante tiempo y supuse que si me la bajaba de nuevo, podría desbloquear el juego completo después. Por cierto, ya intenté lo que comentas y no funcionó tampoco, así que menos mal que seguía en mi historial de descargas... ésta nueva Store no funciona tan bien como la anterior.

Saludos.
 
Superior