ayuda ninja gaiden sigma

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno necesito ayuda, estoy en el capitulo 13 (creo), es donde estoy como en una caverna de hielo, que luego hay una puerta donde tenia que colocar 2 ojos para abrirla (1 de fuego y otro de hielo). luego de esto tomo una estatua y peleo contra un dragon y aqui viene el problema: me puse a aumentar de nivel las armas y me he quedado sin dinero (menos de 200), apenas tengo 1 botellita de las que te llenan a la mitad por lo que el dragon me mata sumamente rapido. so mi pregunta es: hay alguna forma de conseguir dinero?? he andado por todo el nivel y no encuentro nada (apenas unos murcielagos que no dejan practicamente nada), o hay alguna forma de matar el dragon teniendo apenas 1 botellita (y recordando que de 2-3 golpes estare muerto). gracias y espero respuesta.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si es que es tontería mejorar todas las armas, si al final (al menos en mi caso) sólo se usa la espada del dragón xD.
Tendrás que lograr matarlo sin que te toque apenas, te recomiendo la espada del dragón y que no pares de dar volteretas y esquivar sus ataques.

O si no, siempre te queda la salida de los cobardes: dejarte morir 3 o 4 veces y poner el juego en dificultad principiante; pero pierde la gracia el juego...
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
venezuela
si es cierto eso de estar subiendole el nivel de las armas es algo de doble filo yo tambien hice lo mismo que Balrogx solo use la espada del dragon y bueno en cuanto a tu pregunta de pana que te lo veo dificil muy dificil
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno gracias a ambos por su ayuda, no me queda de otra que intentar matarlo asi, aunque la verdad que no parece ser nada facil jajaja. sali2
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
la mejor forma de conseguir dinero en ese juego es con los peces fantasma, te pones los vigooran flails y haces combos rapidos saltando mientras pegas para que no te toquen, hecho de manera correcta son unos 10,000 por cada vez si hay suficientes

matar al dragon es facil comparado con algunos jefes que siguen asi que cuando puedas consiguete muchisimo dinero e items que te curen
 
Superior