AYUDA, necesito un juego

Unido
diciembre 3, 2008
Hola, este post es para que me ayudeis a decidir que juego me compro:
NECESITO QUE SEA MUY LARGO (y que no sea ninguno de estos)
-FAR CRY 2
-RESISTENCE 2
-LITTLE BIG PLANET
-MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
-QUE NO SEA NINGUNO DE DEPORTES

Unido
diciembre 3, 2008
Todos los que habeis dicho ya me los he pasado( excepto el FALLOUT 3) y no es que lo tenga si no que me los han prestado, y me gustan casi todo tipo de juegos principalmente: de matar gente, plataformas y coches(excepto el NFS UNDERCOVER claro esta)

Unido
agosto 24, 2008
Si te gusta mas futurista el Fallout3 y si prefieres mas de caballeros, magos etc... el oblivion.

salu2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
¿Se podrian considerar el ASSASSIN'S CREED, HEAVENLY SWORD o GENGI largos?
NO, son bastante cortos. Aunque el assassin's creed a mi me gustó bastante, peca de repetitivo pero en principio es original y técnicamente está muy bien.

Unido
julio 8, 2008
hombre para ser sinceros no te recomendaria el assasin por motivos ya nombrados anteriormente y el genji me lo prestaron y me gusto pero es corto y tambien repetitivo

Unido
septiembre 28, 2008
has dicho de coches y como ya tienes el midnight club, que te parece el burnout, es una buena eleccion ademas dicen que habra actualizaciones pronto, bastante buenas y gratis

Unido
diciembre 3, 2008
Ya tengo el GTA 4 y el MGSO 4 me lo prestaron, puede que me compre el BOURNOUT PARADISE porque el MIDNIGHT ya lo tengo y me lo he pasado

Unido
febrero 26, 2008
Oblivion, Fallout 3 y Little Big Planet. El Oblivion es increíblemente inmenso y con muchas posibilidades. El LBP es grandísimo y si te gusta crear, su editor no tiene límites. El fallout 3 no lo he probado, pero dicen que es muy parecido al Oblivion, así que tiene que ser la caña.

Saludos!

Superior