[Ayuda] Necesito que me pongais el nick en esta imagen

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Gracias Darlek!!

Yo buscaba la font original del cartel de la peli, pero despues de buscar y buscar, y encontrar 100.000 fonts que me gustaban y me baje para mas cosas, termine poniendo esta, porque la original no debe de existir...

Esta me gusta, pero como yo de firmas no entiendo, seguro que es una cutrada...pero a mi me gusta..XDXD

Lo que si me gustaria, seria ponerla el borde izdo mas definido, pero no se.
Quitar las imperfecciones, que quedara con la forma que tiene, pero sin lo dientes de sierra, no se si me explico....

Es que me he pasado al Gimp, y todavia no lo controlo mu alla..

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Gracias Darlek!!

Yo buscaba la font original del cartel de la peli, pero despues de buscar y buscar, y encontrar 100.000 fonts que me gustaban y me baje para mas cosas, termine poniendo esta, porque la original no debe de existir...

Esta me gusta, pero como yo de firmas no entiendo, seguro que es una cutrada...pero a mi me gusta..XDXD

Lo que si me gustaria, seria ponerla el borde izdo mas definido, pero no se.
Quitar las imperfecciones, que quedara con la forma que tiene, pero sin lo dientes de sierra, no se si me explico....

Es que me he pasado al Gimp, y todavia no lo controlo mu alla..

No sé si es lo que has dicho, pero he intentado quitar la pixelación del borde difuminandolo. XD
Queda un poco raro pero no sabía como quitarlo de otra manera, si te gusta puedes cojerla de Plantilla.

No me sale tio XD, con el fondo negro se ve muy blanco el fino, además, mi pulso no es muy bueno XD
En ésto no te puedo ayudar pero si puedo hacer cualquier otra cosa... dimelo.

Unido
junio 1, 2008
¿Como has hecho para quitar la fuente y que no se note?

Te ha quedado bien, solo me faltaria dejarlo mas redondeado, ya ire haciendo cositas.

Lo que no me acorde fue de guardar el XCF para Gimp, tendre que hacerlo desde Jpg, que siempre pierde...

A ver si se me ocurre algo para poner a la izda, y rellenarlo.

Ya te contare!!!

Gracias otra vez, tio!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Como has hecho para quitar la fuente y que no se note?

Te ha quedado bien, solo me faltaria dejarlo mas redondeado, ya ire haciendo cositas.

Lo que no me acorde fue de guardar el XCF para Gimp, tendre que hacerlo desde Jpg, que siempre pierde...

A ver si se me ocurre algo para poner a la izda, y rellenarlo.

Ya te contare!!!

Gracias otra vez, tio!!
No quité la fuente, lo hize desde el poster principal XD
Porque al cojer tu imagen, la parte Izq no era trasnparente.

¿Porqué no cojes la imagen rectangular? XD

EDITO
: Así sería cojiendo tu imágen.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Porque se me hace original con esa forma...

Todo cristo las lleva iguales, rectangulares, y asi es mas personal.

Ademas como la llevo marginada a la drcha, queda bien.

Ya se me ocurriran cosas, la ire evolucionando.

Por cierto, gracias, y siento haberla cambiado, porque seguia llevando la que me diste cuando entre, la de Pulp Fiction, pero evolucionada en un user bar dinamico, que me molaba, pero Heren me la quito por superar el peso, y no tengo copia, ni del user, ni de la original que me hiciste.

Me dio una rabia, tio, porque me gustaba aquella firma, y era la mia desde que estaba aqui, era mi marca, pero que se le va a hacer...

Asi que toca hacer una nueva, evolucionarla hasta que sea algo mio, asi es acorde a la nueva etapa de azul...XDXD

Aquella era blanca, esta azul..

Gracias tio!!

Unido
mayo 2, 2008
Si yo llevo buscando la font original dos dias , pero nada lo siento Sr_dantocilla , no pude lograr nuestro objetivo jaja

Un saludo :hola:

Superior