Ayuda.,necesito online

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno,pues tengo online en la ps3,pero los fines de semana voy a casa de mi apdre que vive en un pueblo peuqeño y alli solo tengo internet para el ordenador y encima robando el internet de otro pueblo,me llegan unos 1'7megas,si me compro un usb wifi para convertir el ordenador en un puto wifi,y me pregunta ¿Tendré una conexion aceptable para jugar al cod en mi ps3? Es que con la crisis no estoy para gastar el dinero comprando algo que no sirva :D Gracias :hola:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mmmm aunque el usb wifi se pueda considerar periferico esto iria mejor en el foro zona online. Saludos.

Unido
abril 9, 2008
bufff amigo , en ese aspecto influyen muchas cosas como el trafico de datos que puedes descargar al mes. cada compañia suele restringir por ejemplo a 10 gigas lo que puedes descargarte cuando se trata de usb wifi. espero haberte entendido bien y weno no se siempre puedes llamar a alguna compañia y preguntar como estaria el tema.

Unido
septiembre 15, 2008
Nose,creo que no te he entendido,yo lo que quiero es que me digais si con unos 2megas de conexion a internet,cojo un usb wifi para convertir mi ordenador en un punto de acceso wifi,tendré suficiente conexion para jugar al menos con 2 rayas al cod4

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Eso depende puede ser que tengas 1mb o 4 mb pero tengas una buena subida y el internet te vaya bien de todas maneras te digo que si juegas al cod waw o al fifa te metera en partidas con anfitriones para que la conexion te vaya aceptable es decir las conexiones 8 con las 8 las 2 con las 2 la mayoria de las veces.

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, te comento. El modem USB sea de la compañía que sea requiere que tengas cobertura 3G así que comprueba que en casa de tu padre haya 3G. La tasa de descarga es de 3 mb y te garantizan un 80% también varia dependiendo de la cobertura. Así que aproximadamente podrías tirar de 2,5 mb fácilmente con buena cobertura. También que sepas que actualmente si sobrepasas lo contratado por ejemplo: 1gb, 10gb, etc, la conexión te bajara a 50 kb aproximadamente, deja de tirar de 3G y usa la red GPRS en definición cuando superas lo contratado es innavegable. Antes cuando superabas lo contratado te cobraran lo que superabas por encima a unos precios desorbitados ahora te cortan el grifo bajandote la velocidad a la del GPRS sin cobrarte de mas. Las tarifas a mi parecer son caras, puesto que cuando estas jugando estas enviando y recibiendo información en todo momento así que creo que 1 gb te lo comes rápido y 10 gb son 59,99€ al mes si no recuerdo mal (que veo carísimo) luego no te olvides de las permanencias y las pirulas que te obligan a ligarte a la compañía. Si llegas a una conclusión hazmelo saber porfavor, para saber que tal te va. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Unido
septiembre 15, 2008
¡Que lio! A lo que me refiero con usb wifi no es a lo de internet de vodafone ese,sino a cojer eso qeu tiene la wii para el wifi que lo enchufas al ordenador y tienes wifi para la play ¿Entendeis? xD

Unido
marzo 21, 2009
hola tengo un problema cuando juego al pes 2009 si yo creo la partida me va fenomenal y si la crea el otro me va fatal encima dicen algunos que soy emulero xq?he abierto los puertos tengo 10 megas de ya.com pero no se que hacer mas.gracias

Unido
octubre 22, 2008
buen punto ese q as dicho pero yo no tengo ni idea de eso UUFF ahi q actualizarce en esos aspectos un saludo

Superior