ayuda necesito este trofeo urgente doi 4.000 creditos al que me ayude

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
soluccionado ya me ayudaron fue alexander0021 gracias amigo y ya sabes me tienes en ps3 para lo que quieras cualquier trofeo crack me lo dices y te ayudo
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
por favor alguien que me ayude esque federer_1984 no contesta para ayudarme necesito a alguien por favor saludos
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
Ok, yo te echo un cable. Para mi mejor por la noche, ni probé el juego así que tendrás que explicarme como hacerlo. Sobre las 23:00 me vendría bien, si solo puedes por la tarde tendría que ser mañana.
 
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
36
Karma
5
A ver, que parece que no cuadramos. Hoy tengo visitas y no sé a que hora se irán o sea que si quierrías quedar hoy tendría que ser bastante tarde. De todas formas estoy con la pata escayolada en casa o sea que en principio tiempo tengo de ayudarte jejeje. Mándame un mp con lo que tengo que hacer para que nos encontremos online en el juego y mañana si quieres quedamos a una hora fija ya, yo mañana puedo en principio de 17 a 22 y de 23 en adelante
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
soluccionado ya me ayudaron fue alexander0021 gracias amigo y ya sabes me tienes en ps3 para lo que quieras cualquier trofeo crack me lo dices y te ayudo saludos

podeis cerra tema saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior