[AYUDA] Navegadores para PC no van:

A

aron_linares

Primero y muy importante, gracias por pasarte ni si quiera a leer el post, porque en este foro es que preguntas algo en PC y te puedes morir de asco para que te resuelvan la duda o ni si quiera para que te contesten...

Lo que trata el tema, tengo el Internet Explorer (como todos los ordenadores), el Mozilla Firefox (como deberia de tener todo el mundo) y el Google Chrome (porque el mozilla me empezaba a ir que da asco).

Pues bueno, siempre he manejado el mozilla, pero de tantos complementos que le he puesto eso me tarda la vida en encender... y mejor me pase al google chrome, que aunque lo tenia instalado desde hace ya, hasta hace poco no me digne a usarlo con regularidad...

Pues bueno, mi ordenador es una mierda, para que os voy a engañar, y resulta que ahora, y no se por que, le doy al Google Chrome (mi navegador predeterminado) y me hace el amago de que se esta cargando algo, pero termina de cargar ese algo, y el navegador no se me abre. Y con el Mozilla Firefox me pasa exactamente igual... :douh:

¿Alguien sabria decirme que hacer? Es que no me funciona para nada ni el Mozilla ni el Chrome...

PD: Y otra cosilla, mi ordenador me ha cambiado la configuracion de las teclas, como es habitual en el, y no me deja poner tildes, me pasa esto: "C´´adiz". Se me dobla el acento. Ya llevo 2 dias con este fallo de teclas... alguna ayuda al respecto???

Saludos :buf: U.U

A

aron_linares

Pues tengo que tener metido en mi ordenador de todo, voy a empezar a pasarle el alquil´´e a todos los trollanos, keylogger, gusanos y todas los tipos diferentes existentes de virus, que mi ordenador como buen anfitri´´on que es, les ofrece cobijo :) -.-"

pero te dale el tipico anucion de ''oh oo''
He dicho que ni si quiera me arranca los navegadores... no me abre ninguna ventana...

Y ahora mismo estoy de milagro, posteando con el asqueroso IE, que bendito trozo de mierda... la virgen, y no tiene otro nombre...

Para llevar bien este navegador te hacen faltan los 50 Megas de ONO...

Última edición:
A

aron_linares

Le has probado a desinstalar y descargartelo de nuevo?
Con la de infinidad de cosas que tengo instaladas en el Mozilla Firefox, y la de usuarios, contraseñas y marcadores que tengo en el mozilla... desinstalarlo...

Puaghs da igual, si de toas maneras cuando se me rompe el ordenador me quedo sin mis marcadores y cosas que tengo guardadas...

Pfff voy a reinstalar el Chrome ni si quiera, y si no va, el Mozilla tambien...

Saludos!

Unido
mayo 22, 2008
Puaghs da igual, si de toas maneras cuando se me rompe el ordenador me quedo sin mis marcadores y cosas que tengo guardadas...
Los marcadores en el Firefox se pueden guardar. Tiene una opcion de exportar/importar.
Ademas creo que estan en esta carpeta:
"C:\Documents and Settings\(nombre usuario)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\b3ih2x09.default\bookmarkbackups"

Última edición:
A

aron_linares

Ya he desinstalado el Mozilla Firefox, ya que el Google Chrome le doy a desinstalar y me sale una ventana de notificacion intermitente que se abre y en menos de medio segundo se quita sola... :ein:

He desinstalado el Mozilla pero he marcado una opcion para que se guarden mis preferencias del Mozilla Firefox...

Justo ahora que casualidad que la publicidad de la pagina es la de descargarse el Google Chrome... XD es que por lo visto la publi tiene un filtro o algo, que si el tema trata por ejemplo de zapatillas nike que salgan anuncios relacionados con nike...

XD es una cosa rara, pero es verdad esto del filtro..

Y os estoy dando a todos las gracias, por ni si quiera pasaros por el post...

AÑADO:

Vale muy bien, he logrado instalar de nuevo el Mozilla Firefox, y estoy en las mismas :) Y el Google Chrome de milagro he logrado desinstalarlo gracias a mi gran agilidad dedil para darle al enter antes de que se me quite automaticamente la ventana, y lo instalo de nuevo y estoy en las mismas...

Me cago en el Internet Explorer y en to lo que se menea... la solucion a esto es facil, coger el ordenador y tirarselo a la cabeza al primero que pille, a ser preferible, a algun trabajador de microsoft/ono/sony que pase oportunamente bajo mi ventana...

U.U perdonad la harta' de tonterias que digo, pero me rio por no llorar... -.-" :douh:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mi sugerencia es que hagas una copia de seguridad de tus datos mas importantes y demas, y hagas un formateo y reinstalacion del sistema, es lo mejor que puedes hacer, porque si tienes demasiada mierda en el ordenador es lo mejor que podrias hacer bajo mi punto de vista claro esta...
Suerte y si necesitas cualquier programa asi esencial o ayuda y tal, me avisas por MP y listo!

Unido
enero 4, 2008
Buffff complicado parece el asunto, cuanto menos raro, pues lo unico que se me ocurre es que para lo del teclado, supongo ue tendras un CD de softwere que venia con el teclado, supongo que viene un programita para configurar todas las teclas etc.... y sino creo que en panel de control tambien tiene uno el windows.

Y en cuanto a lo de los navegadores, busca algun tipo de informacion por internet, de todas formas prueva a usar el Opera y el Safari haber si haciendo una nueva instalacion si funcionan, si funcionan ya sabes, desisntala los otros y vuelve a instalarlos, o intenta desinstalar lo que instalaste desde Agregar o Quitar programas haber si hay suerte y marcando la pestañita para que te muestre tambien las actualizaciones instaladas igual te sale.

Vee informandonos.

Edito: el mensaje lo deje escrito pero sin mandar cuando mandaste el tema y no te habia contestado nadie y al mandartelo he visto las nuevas contestaciones y los avances, asique prueva a instalar el Opera o el Safari haber que pasa.

Última edición:
A

aron_linares

No me gusta experimentar con cosas nuevas (en el ordenador) pero la verdad es que he oido cosas muy buenas del Opera y del Safari, aunque creo que si digo de decantarme por uno, sera por el Opera... :buf:

Si me desespero mucho con el Internet Explorer (cosa que hare indudablemente...) me descargo el Opera...

A

aron_linares

Le he pegao doscientosmil repasos al ordenador con el ccleaner y nada... sigue todo igual...

Ahora cuando pueda me bajo el Opera, porque vamos... -.-" :douh:

Unido
noviembre 13, 2007
si dices que tu ordenador es bastante lento olvidate de safari porque tardara una infinidad jeje, puedes probar opera y quizas resuelva tu problema por momentos, yo en vez de pasar ccleaner le pasaria un anti-trojan y un antivirus al maximo nivel para ver si te soluciona algo, si el problema persiste creo que quizas no te quede otro remedio de como dicen por ahi arriba guardar todo tus datos importantes y darle un buen formateo al pc

Unido
enero 13, 2010
Baja opera, o sino como te han comentado por arriba, Back Up y reinstala el SO o analiza con el antivirus y revisa que no tengas bichitos por ahí.

Un saludo.

Unido
marzo 20, 2008
Inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-Restaurar sistema..

Restauralo a la fecha donde creas que te dejo de funcionar y listo.Tardará bastante el proceso pero seguramente se te arreglará.

Un saludo aaaRON

Superior