Televisor [AYUDA] Muy urgente [TV]

Unido
enero 9, 2008
bueno gente me han regalado una Sony Bravia modelo KDL-46 y no me enciende, ni siquiera el standby, no me hace nada, el cable de corriente está bien conectado... que debo hacer? hay algo más que mirar?

Unido
diciembre 7, 2007
si despues de eso ni siquiera se enciende el stanby pues descambiala algun problema tiene

Unido
enero 9, 2008
nada no hace nada tio pero sin embargo puedo observar como la tele recibe corriente y todo y aun nada :S

He probado desde el mando y desde la tv y aun no enciende.

PD: la tv es la del escaparate... tendrá algo configurado? salu2!

Unido
noviembre 18, 2008
Si no se enciende ni el stanby, que tiene que ver el mando a distancia...algun problema de corriente que no le entra
Bueno puede q el led esté mal ;)

juer... q modelo exacto es? xq Sony Bravia modelo KDL-46 hay muchos...
miraste el manual aer si pone algo?

Unido
enero 9, 2008
Bueno puede q el led esté mal ;)

juer... q modelo exacto es? xq Sony Bravia modelo KDL-46 hay muchos...
miraste el manual aer si pone algo?

Me he leido el manual y pone lo tipico:

-No enciende? Asegúrese de que el cable está bien conectado.

No se que hacer dios!!!! que mal dia de reyes!!

PD: Modelo KDL-46w4720

Unido
noviembre 18, 2008
solo era por probar, por supuesto q a lo mínimo q no esté bien a cambiarla Kanijo88.

Es un fastidio pero todo apunta a q te tocará cambiarla.
Una tontería y no es por vacilar, pero el enchufe donde la tienes funciona bien? has puesto otras cosas q funcionen? (imagino q si pero es q a veces pasan estas cosas)

Unido
diciembre 7, 2007
solo era por probar, por supuesto q a lo mínimo q no esté bien a cambiarla Kanijo88.

Es un fastidio pero todo apunta a q te tocará cambiarla.
Una tontería y no es por vacilar, pero el enchufe donde la tienes funciona bien? has puesto otras cosas q funcionen? (imagino q si pero es q a veces pasan estas cosas)
ahi si le has dao compi, asegurate primero del enchufe tio haber si no tiene corriente.....pero bueno eso se presupone que ya lo sabes no???

Unido
enero 9, 2008
Señores muchiismas gracias por haber resuelto mi problema. Resulta que el cable tiene que estar sobrepuesto en la parte de atras de forma de que esté el cable en horizontal, sino el cable no hace buen contacto. 1000 gracias de verdad.

PD: VAYA PEDAZO DE TV dios!! XD

Superior