ayuda muy urgente con la salida HDMI de mi PS3

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
mi PS3 esta conectada por 1 cable HDMI a mi tele SONY bravia y ahora, mientras estaba actualizando la ps3 he oido un ruido en la ps3 y de repente la imagen de la pantalla se a fragmentado en franjas horizontales que han empezado a bajar rapidamente por la pantalla. ¿alguien puede ayudarme?

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Tal y como lo cuentas parece una peli de miedo XDXDXDXD

Es muy raro, solo puedo aconsejarte que mires si están bien los cables, y también prueba en otra tele.

Unido
junio 22, 2007
pues prueba desconectando todo la tv y la ps3 y despues buelvelas a conectar a la luz me refiero y prueva si se soluciona

saludos...............................................

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
ya lo e hecho y nada...
--- [ Añadido ] -----
A lo peor se te a jodido la grafica, si es asi: 902102102
Un Saludo
la ps3 está en garantia, si la llevo a donde la compré me la cambiaran?

Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pero, para que se te conecte en otra tele, tienes que mantener pulsado el boton de encendido de la consola hasta que oigas unos pitidos ;)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
si la llevas donde la compraste es una mes de garantia, y si la llevas ala fabrica ( sony ) es una año y te renuevan la garantia asi que te recomiendo llevarla ala fabrica y tendras una renovada garantia

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Entonces puede que sea tu tele joo ¿No tienes algún aparato con entrada HDMI para probarlo? ¿u otra tele con HDMI?
la SONY no es, por que e conectado un portatil y se veia perfectamente y la play la e probado en otra tele LG full HD y ni siquiera se veia.

alguien sabe asta que hora se puede llamar al SAT??

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
acabo de llamar al SAT y me an dicho que es un problema irreparable y que me mandan una PS3 de 80gb pierdo la retrocompativilidad, pero gano 20gb lo malo es que me an dicho que la ps3 tardara en llegarme 3 semanas...:douh: cosa que no entiendo, si la mandan por mensajero...

Unido
diciembre 7, 2007
ha una cosa que a mi me aaso algo parecido y la arregle no creo que sea la pley asi que vete a la tele y formateala osea y pongas a reintalar los canales etc y todo yo hice eso y me salio bien otra vez.espero que sea eso y te aya podido ayudar

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
acabo de llamar al SAT y me an dicho que es un problema irreparable y que me mandan una PS3 de 80gb pierdo la retrocompativilidad, pero gano 20gb lo malo es que me an dicho que la ps3 tardara en llegarme 3 semanas...:douh: cosa que no entiendo, si la mandan por mensajero...
Yo me negaria, te tienen que mandar una de 60Gb, a timar a otra parte hombre.
Te habrán dado la opción de elegir si quieres una igual al menos no?

Unido
julio 10, 2008
Pierdes mas que la retrocompatibilidad. ¿Las de 80 gb tienes 4 usb y lector de tarjetas? Creo que no lo tienen ¿no?

Te tienen que mandar una de 60 gb con todo lo que tienes ahora...

Unido
mayo 15, 2008
no aceptes la de 80 pierdes muchas cosas. las de 60 son mejores si no porque te cres que las retiraron, para reducir costes. A mi me van a mandar una de 60 nueva xq se me ha roto el lector.

Superior