[AYUDA] Mods Unreal Tounrmanet 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Bueno ayer me pille este juego, descarge el titan pack y unos mapas que viene ya enlacados en el menu del juego Comunidad/Mis contenidos.

Pero el problema viene cuando al descargarme mods de la pagina UT3MODS.

Los meto de uno en uno en las carpetas PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ """"""".JAM lo meto en la la memory de la psp, conecto la psp a la ps3 y en importar mod aparece el nombre de la psp pero al darle X no me lee ningun dato y no se que hacer.

Los archivos Jam solo meto uno pues no se puede poner (1) (2) ni ese estilo, mi duda es si hay mods para cada version del juego ya sea Pal o americano o si es que con el titan pack anularon los mods.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
1
Karma
1
respuesta

@Atomiko-Radioactivo dijo:
Bueno ayer me pille este juego, descarge el titan pack y unos mapas que viene ya enlacados en el menu del juego Comunidad/Mis contenidos.

Pero el problema viene cuando al descargarme mods de la pagina UT3MODS.

Los meto de uno en uno en las carpetas PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ """"""".JAM lo meto en la la memory de la psp, conecto la psp a la ps3 y en importar mod aparece el nombre de la psp pero al darle X no me lee ningun dato y no se que hacer.

Los archivos Jam solo meto uno pues no se puede poner (1) (2) ni ese estilo, mi duda es si hay mods para cada version del juego ya sea Pal o americano o si es que con el titan pack anularon los mods.
te lo doy en pasos asi lo entendes bien, espero qe te sirva:
1- Descarga el mod/mutator/skin o lo que quieras, pero siempre descarga 1 SOLO
2- El directorio de donde pusiste el juego depende de que version de ps3 tengas. por ejemplo yo tnego la version americana asi que el directorio quedaria asi: PS3/SAVEDATA/BLUS30086-MODIMPORT/archivo.JAM
3- Ya con el archivo adentro conectas tu pendrive o usb a la ps3
4- Abris el unreal tournament 3 y te vas a Comunidad y dsps a Contenido ( o traducido en ingles que seria community -> my content
5- Vas a donde dice "Import mod" ( creo que decia asi )
6- Elegis tu pen drive y listo a disfrutar

PD: tene en cuenta la version de tu ps3 ( no la version de actualizacion, sino la version de empaquetado de la ps3. por ej: americana que es la mia, o europea, etc.

Espero que te haya servido ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@YuL0 fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior