Ayuda Modern Warfare 2 es problema de mi PS3 o de el disco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2011
Hola amigos, he investigado en Internet sobre este problema, no soy el único, hay más, espero y me ayuden, el problema es este, prendo el PS3, voy a Juego luego elijo Modern Warfare 2, todo va bien en el menú, pero si quiero iniciar alguna misión de la campaña o de Spec Ops, eligo la misión, se me traba luego luego al iniciar la pantalla que dice Cargando, necesito ayuda, estaba a punto de sacarle el platino, sólo me faltan 3 misiones especiales, también en otras páginas leí que tenía que eliminar los datos pero pues ya ven las misiones especiales, a y lo hice, más no los datos de juego, y si, me ayudo un poco, pues en la pantalla que dice Cargando llego a más de la mitad, cuándo antes, sólo se quedaba en la parte de en que dificultad quería jugar, les doy creditos al que resuelva el problema.

Unido
agosto 27, 2010
ya probaste reiniciando tu consola, es decir formateandola? a mi me pasaba que jugaba multijugador con amigos y los datos no los cargaba, lo volví a formatear y listo, ademas de que le volví a instalar la actualización, suerte

Unido
abril 14, 2011
@ciskakashi dijo:
ya probaste reiniciando tu consola, es decir formateandola? a mi me pasaba que jugaba multijugador con amigos y los datos no los cargaba, lo volví a formatear y listo, ademas de que le volví a instalar la actualización, suerte
Hola, gracias por responder, no quisiera formatear mi consola, pues llevo muchos trofeos, 796 en total, 8 platinos xD, bueno no son muchos, pero no quiero perder mis trofeos, alguna otra solución?
--- [ Añadido ] -----
@ciskakashi dijo:@ciskakashi dijo:@ciskakashi dijo:
Hola, gracias por responder, no quisiera formatear mi consola, pues llevo muchos trofeos, 796 en total, 8 platinos xD, bueno no son muchos, pero no quiero perder mis trofeos, alguna otra solución?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Tenéis Hilos Oficiales de cada juego donde podéis realizar este tipo de preguntas:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/252729-modern_warfare_2_dudas_problemas_soluciones.html

Pregunta aqui a ver si te pueden ayudar y otra cosa, si tus trofeos los tienes sincronizados y formateas la PS3 NO los pierdes, ya que estan almacenados en los servidores de SONY, si desapareceran de tu consola, pero cuando sincronices otra vez los trofeos con tu cuenta volveran a estar hay, otra cosa es que si no los sincronizas y formateas, si los pierdes, y lo tu problema me da a mi que los datos van estar dañados incluso la partida que tenias, prueba ha meterla en un USB y quitarla y poner el juego y empezar de nuevo a ver si te carga la partida

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior