Ayuda modem 3 mb vodafone

Unido
julio 27, 2008
Pues como el 1er mes es gratis me lo voy a pillar entonces como son 3 mb no se si voy a poder jugar bien online

Si alguien lo tiene va bien?? o podre jugar medianamente bien??

Unido
junio 20, 2009
Pues yo no se que tal irá pero me interesa. Además me gustaría saber cómo vas a conectar el pincho a la PS3. Lo vas a poner en el portátil para que haga de puerta de enlace? Ya que lo vas a tener de prueba comenta en el foro tus impresiones. Un saludo!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
www.testdevelocidad.es

Depende de la subida que tengas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
ese modem ke es el modem 3g? si es ese olvidate de jugar con eso en la ps3 por ke es usb y eso no lo reconoce la play ademas es una sangron de dinerso ese modem yo lo tube para el portatil y me di de baja son tarifas muy caras.

Unido
julio 27, 2008
Para conectarlo a la pley primero lo conectas al portatil luego conectas el portatil con la pley por cable ethernet y despues en tu red le das a pemirtir compratir conexion ya esta

Unido
mayo 23, 2009
nose yo no me fio mucho de eso el 1 mes gratis a mi primo se lo pusieron i tuvo 3 o 4 que le iba bien lo tuvo que instalar el porque tecnico no vino i encima pago de esos dias 25euros i luego se lo sacaron menudo cachondeo de vodafone.

Unido
agosto 5, 2008
mira yo no tengo moden vodafone, pero siendo 3 mb esta bien, a mi kasa no llega ni 3 mb y juego sin lag y bien.
saludos!!!

Superior