Ayuda misión cod waw (posible spolier)

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Bueno vereis es que estoy atascado en la penúltima misión, esa del corazón del reich, en la parte que teneis que destruir las piezas de artillería en una plaza. He de deciros que estoy pasandomelo en el modo mas deificil en el veterano para los trofeos ¿algun consejo? Es que entre las granadas y lo enemigos siempre me matan antes de destruir la tercera pieza de artillería
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Jeje, a mi me costo bastante tambien!!
Simplemente paciencia y buena letra, no hay otra manera(que yo sepa)
Lo primero despejar la zona, y asegurarte bien que esta despejada. depsues poner explosivo y moverte rapido xra que no vengan a por ti, y asi una tras otra.
Yo creo que no tiene truco, simplemente que como es una puñetera guerra campal en el patio, es jodido de narices cuando lo tienes en veterano.
Suerte!!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
jejeje...a mi me pasa igual, es muy dificil. Te pegas una eternidad para poder avanzar, te acribillan a granadas y hay un monton de Nazis... El truco es paciencia amigo como dice Rober7. La verdad que es mu complicada y yo pensaba q la del franco era la mas chunga. Siempre en modo veterano.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
uff y es que estoy deseperado avanzo un poquito y para empezar nada mas salir de la cobertura ya tengo la pantalla en rojo, después me tiran 2 granadas y casi de ahi no paso, joe y pensar que una vez que e llegado y me he confiado con una granada e ido a devolverla y poom jaja
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues en modo veterano es lo mas dificil pero tio sinceramente yo creo que aqui no hay ningun truco especial eso si como ya te han dicho paciencia ni se te ocurra ir a lo loco por que es imposible asi te lo digo ve poco a poco y cargandote a todos con cuidado despues a por la artilleria pero da igual lo que tardes atento a todo agachadoetc y si te estan dando escondete y mira por donde te deseo suerte Adios
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Yo en la parte de las 4 cargas explosivas he podido ir a lo loco. Consejo: Cuando el ruso os de la orden de a la carga, no empiezes corriendo..El tanque peta y ya estarías en rojo, corre por la derecha a todo trapo..Verás un montón de alemanes en la primera linea de las escaleras, disparales, salta a la siguiente cobertura y saldrán del cañón a explotar, matalos y pon la carga...Ve detrás del tanque y pilla el bazooka pega un par de petardazos al cañón y corre a debajo de la estatua en la siguientes escaleras cubriendote con el tanque... Te quedan dos, uno a la izquierda bastante sencillo...pero aqui ya habrás tenido un punto de guardar...asi que de momento lo tienes hecho
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Yo en la parte de las 4 cargas explosivas he podido ir a lo loco. Consejo: Cuando el ruso os de la orden de a la carga, no empiezes corriendo..El tanque peta y ya estarías en rojo, corre por la derecha a todo trapo..Verás un montón de alemanes en la primera linea de las escaleras, disparales, salta a la siguiente cobertura y saldrán del cañón a explotar, matalos y pon la carga...Ve detrás del tanque y pilla el bazooka pega un par de petardazos al cañón y corre a debajo de la estatua en la siguientes escaleras cubriendote con el tanque... Te quedan dos, uno a la izquierda bastante sencillo...pero aqui ya habrás tenido un punto de guardar...asi que de momento lo tienes hecho
es que es en esta perte de la izquierda donde me quedo pillado ayudame porfa tio que no lo consigo pasar.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
mi consejo que vallas el ultimo dejes que te maten alguno y no tengas prisa y tu objetivo no es llegar al final sino al siguiente punto de control ja ja ja ja y ya esta
PD de donde coño sacaran los cabrones tanta granadas esque te las tiran de tres en tres
suerte y paciencia
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Si, cargate los dos primeros. Como he dicho, primero el de la derecha, luego izquierda, luego izquierda al lado de la estatua, pasas por debajo de ella y a por el último. Acompañate del tanque, tumbate al lado de las escaleras donde hay una valla, busca las esquinas y ve en zig zag...Cuanto antes pongas las cargas, antes te lo pasas. Por eso es importante ir a saco...Ya tendras tiempo y paciencia en las escaleras...
 
Superior