Ayuda: Mis Papas No Me Dejan Comprarme El RDR Undead Nightmare

Unido
abril 20, 2008
@Bad_Girl dijo:
@KiryuuZero dijo:

Son los misterios de la vida (?) bueno...el caso es que si tiene esos quiere decir que sus padres no se fijan siempre en el juego que le van a comprar a su hijo.
Digámoslo claramente. No se fijan nunca, no al menos como deberían. Como bien dice, sus padres no le dejan comprarlo por la carátula. es decir, no saben bien de que trata este juego ni los otros que tiene. Pero claro, en la portada de RE 5 no sale un zombi desagradable apuntándote con un trabuco.

Por cierto, viendo el post he llegado a la conclusión de que Rockstar no ha tenido una gran idea de marketing con ésta carátula, ya que le pueden pasar cosas como ésta.

Saludos!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@elargoes dijo:
@Bad_Girl dijo:

Digámoslo claramente. No se fijan nunca, no al menos como deberían. Como bien dice, sus padres no le dejan comprarlo por la carátula. es decir, no saben bien de que trata este juego ni los otros que tiene. Pero claro, en la portada de RE 5 no sale un zombi desagradable apuntándote con un trabuco.

Por cierto, viendo el post he llegado a la conclusión de que Rockstar no ha tenido una gran idea de marketing con ésta carátula, ya que le pueden pasar cosas como ésta.

Saludos!
Pues si...tienes razon y comparto tu opinion osea que si la portada tiene flores y mariposas en su caso ya puede dar por hecho que el juego es suyo, lo que pasa es que solo se fijan en la caratula porque les da una idea de que se trata pero no se dan cuenta del contenido.

Unido
abril 20, 2008
@Bad_Girl dijo:
@elargoes dijo:

Pues si...tienes razon y comparto tu opinion osea que si la portada tiene flores y mariposas en su caso ya puede dar por hecho que el juego es suyo, lo que pasa es que solo se fijan en la caratula porque les da una idea de que se trata pero no se dan cuenta del contenido.
Exactamente. Mejor explicado imposible.

:hola:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No se que decirte.. mi primo de 10 años tiene para la PSP el GTA Liberty City Stores... y mis tios han visto la portada del juego no se como lo habra echo XDXD

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@danidima dijo:
si eres menor no compres el juego tio te esperas y cumples los 18.
pues vaya tela maxo.... no creo k tenga k esperar... yo con 12 años ya jugaba a juegos de mayores de 16 años como prince of persia el alma del guerrero y aki estoy... sin traumas ni cagadas.... si no le dejan comprarse eso, k tampoco le dejen entrar en internet no? ni hablar en foros, xk aki hay k tener cuidao con la gentuza k anda suelta y demas cosas XXX... por no hablar de las redes sociales

Si te dejan entrar en internet... k te dejen jugar a los zombies esos o esk crees en zombies y crees k te van a comer?

Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Las cosas mas importantes que debemos recordar son: el valor, la patria,el dinero,la familia y el amor.

DEBERIAS PONERLOS EN ORDEN CORRECTO TIO...
creo que el dinero no es mas importante que la familia ni el amor, saludos

Unido
enero 17, 2010
que tontería jaja a mi me quito mi tío el San Andreas porque mataba policías y el es policía pero me lo volvió a grabar mi hermano jaja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y el autor del post jamás volvió a aparecer.. XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hombre el juego es violento al estilo GTA y eso no se lo quita nadie, porque cada 2x3 tienes que matar gente quieras o no. Polis , bandidos... pero bueno no se que tiene de malo jugar con zombis en el U.N. menos mal que no han visto la caratula de Dead Space con la mano volando... ahora enserio enseñales un trailer o algo que vean que el juego no es gore y ya.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
¡¿Pero qué edad tienes para que no te dejen comprártelo?! A mi mi padre me ponía películas sangrientas con 5 años y nos reíamos viéndolas xD

Yo eso de PEGI con el rollo de +18 y todo eso lo veo un poco tonto. Un chico no se va a volver un asesino por jugar a un juego de zombis, porque luego sales a la calle y ¿qué ves? ¡ta-chán! canis vacilando, insultándose....¿acaso si ves a 2 homosexuales besándose por la calle te conviertes en uno? NO. Pues si ves a unos zombis comiéndose un cadaver, tu no te conviertes en un canibal, así de claro.

Conclusión: Dile a tus padres que lean todos los comentarios y eso y cómpratelo que es la caña xD

Unido
enero 9, 2010
@Angulus dijo:
¡¿Pero qué edad tienes para que no te dejen comprártelo?! A mi mi padre me ponía películas sangrientas con 5 años y nos reíamos viéndolas xD

Yo eso de PEGI con el rollo de +18 y todo eso lo veo un poco tonto. Un chico no se va a volver un asesino por jugar a un juego de zombis, porque luego sales a la calle y ¿qué ves? ¡ta-chán! canis vacilando, insultándose....¿acaso si ves a 2 homosexuales besándose por la calle te conviertes en uno? NO. Pues si ves a unos zombis comiéndose un cadaver, tu no te conviertes en un canibal, así de claro.

Conclusión: Dile a tus padres que lean todos los comentarios y eso y cómpratelo que es la caña xD
en un canibal no, pero en un zombi?

:coolface:

Superior