A ver... si te fijas... justo delante hay un edificio, tienes que saltar a él sin más. Es decir, desde donde empiezas hay si te pones mirando a las vallas... a mano izquierda si no recuerdo mal. Desde ahi puedes volver al edificio que estas pero por el otro lado y ya apagar.
efectivamente, creo que tienes que saltar al edificio de enfrente aunque parezca un salto muy largo, pero hay un tejado, hace bastante ya que lo jugue.
Si es eso tienes que saltar al edificio amarillo que tienes enfrente cuando estes en esa azotea en el extremo derecho con carrerilla salta a la tubería sube y en la pared de la izquierda esta en interruptor y te voy a adelantar algo cuando te enfrentes con el malo del nivel cuando coja el tubo no luches sino desarmalo
como dicen por arriba tiene q mirar a un edificio q creo q esta a la izquierda desde donde sales y agarrarte a una tuberia luego a otra al lado (creo xq no me acuerd muy bn) y luego subir para saltar desde una plataforma hasta el edificio desde donde empezaste, agarrarte a otra tuberia y subir, luego ya busca el boton de desactivar....
espero te sirva...XD aunq ya te hallan dicho por arriba
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.