Ayuda Mirrors Edge - Cap4

Unido
abril 26, 2008
ummm no me situo ahora mismo, pero hay un interruptor para apagarlo me parece, busca por los alrededores.

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... si te fijas... justo delante hay un edificio, tienes que saltar a él sin más. Es decir, desde donde empiezas hay si te pones mirando a las vallas... a mano izquierda si no recuerdo mal. Desde ahi puedes volver al edificio que estas pero por el otro lado y ya apagar.

Unido
enero 4, 2008
efectivamente, creo que tienes que saltar al edificio de enfrente aunque parezca un salto muy largo, pero hay un tejado, hace bastante ya que lo jugue.

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Si es eso tienes que saltar al edificio amarillo que tienes enfrente cuando estes en esa azotea en el extremo derecho con carrerilla salta a la tubería sube y en la pared de la izquierda esta en interruptor y te voy a adelantar algo cuando te enfrentes con el malo del nivel cuando coja el tubo no luches sino desarmalo

Unido
diciembre 28, 2008
como dicen por arriba tiene q mirar a un edificio q creo q esta a la izquierda desde donde sales y agarrarte a una tuberia luego a otra al lado (creo xq no me acuerd muy bn) y luego subir para saltar desde una plataforma hasta el edificio desde donde empezaste, agarrarte a otra tuberia y subir, luego ya busca el boton de desactivar....

espero te sirva...XD aunq ya te hallan dicho por arriba

saludosª

Superior