Ayuda midnight club

Unido
abril 17, 2007
Pues iré al grano, me bajé un savedata del juego, y lo cargué y tal, todo bien hasta ahí.
Me registre en el socialclub también, e intenté comprar el R8, pero me dice que teng que comrpar no sé qué de la descarga... y no tengo ni idea que he de hacer.
Alguien me ayuda?¡

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Pues iré al grano, me bajé un savedata del juego, y lo cargué y tal, todo bien hasta ahí.
Me registre en el socialclub también, e intenté comprar el R8, pero me dice que teng que comrpar no sé qué de la descarga... y no tengo ni idea que he de hacer.
Alguien me ayuda?¡
Mm pero como que quisistes comprar el R8 por el socialclub? no lo entiendo :buf:

Unido
octubre 16, 2008
me podis pasar algun savedata de este juego?ske me gustaria tenerlo entero pasado y aunke no estuviese al 100% gracias
saludos

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
El problema esque, por mas que te bajes un savedata del juego completo y quieras comprar el Audi R8, no te lo van a permitir, porque en el socialclub tienes que haberte conseguido la lincencia A por tu propia cuenta. Eso dedusco.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo tambien lo e intentado comprar por internet y me dice lo mismo que tu comentas,que tengo que descargar algo,supongo que aunque tengas el savedate lo mismo no te vale

Unido
octubre 16, 2008
pos no vendria mal saber cual es ese savedata ke incluye el r8 si alguien lo sabe ke ponga un enlace para descargarlo saludos.

Superior