Televisor Ayuda mi TV se ve MAL!!!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Bueno, pues hace poco me compre un LCD Samsung para mi habitación.
Antes tenia la PS3 en una TV de tubo con el AV, y se veia bien (no muy bien aunque normal).

Resulta que con la TV nueva (conectandola con el HDMI), juegos como el Smackdown, Assassin's, Guitar Hero se me ve MUY pixelizado algunas veces. (ejemplo: en el smackdown, los brazos, en lugar de verse lisos, se ve pixelizado, como una escalerilla :D)

Tambien me resulta raro otra cosa: la TV es HD Ready (que no Full HD) y resulta que al configurar la consola automáticamente me dice que el rango automático es 1080p (cosa que mi TV en teoría no soporta).

Bueno a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, gracias.

Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ahora no recuerdo bien en que sitio de la ps3 es pero en configuracion en el apartado video o algo asi puedes elegir que tipo de configuraciones puede soportar tu ps3. Configuralo de ahi y ponlo a 720p y seguramente se te vera todo mucho mejor.

Un saludo!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
sik es raro si!!prueba en configuracion de pantalla a quitar el 1080p y dejar el 1080i y 720p!y prueba asi!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Puede que lo que tengas sean dientes de sierra, y por eso ves las cosas "pixelizadas". Creo que no tiene solución, algunas teles son así. Prueba a ajustar en la ps3 aver si se soluciona ;)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No sera la Samsung T2x0HD?Si es así es porque tiene dientes de sierra, yo tengo la T200HD y no los noto. Seguramente sea esa porque todo lo que dices coincide con la mia, en la mia también fue meterlo y se configuro a 1080p. Yo lo veo mejor a 1080p que a 720p.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No sera la Samsung T2x0HD?Si es así es porque tiene dientes de sierra, yo tengo la T200HD y no los noto. Seguramente sea esa porque todo lo que dices coincide con la mia, en la mia también fue meterlo y se configuro a 1080p. Yo lo veo mejor a 1080p que a 720p.

Saludos.
Es que esa serie de Samsung, la SyncMaster T2X0HD son mortales con los dientes de sierra XDXD

En serio yo tenia la T240HD y se me veia en algunos juegos (no en todos), pero oye tu mismo te contradices...

No sera la Samsung T2x0HD?Si es así es porque tiene dientes de sierra, yo tengo la T200HD y no los noto

:ein::ein: Dices que esa serie tiene dientes de sierra y luego dices que tu tienes una pero no los notas... si afirmas que tienen debes de verlosXDXD

En todo caso puede que la tengas un poco mal configurada y por eso sean mas notables los dientes de sierra...
Salu2!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Es que esa serie de Samsung, la SyncMaster T2X0HD son mortales con los dientes de sierra XDXD

En serio yo tenia la T240HD y se me veia en algunos juegos (no en todos), pero oye tu mismo te contradices...

No sera la Samsung T2x0HD?Si es así es porque tiene dientes de sierra, yo tengo la T200HD y no los noto

:ein::ein: Dices que esa serie tiene dientes de sierra y luego dices que tu tienes una pero no los notas... si afirmas que tienen debes de verlosXDXD

En todo caso puede que la tengas un poco mal configurada y por eso sean mas notables los dientes de sierra...
Salu2!

Me podrias decir como configurarla?
La tengo siguiendo el tutorial de este foro y se me ve igual.

He intentado ponerla a 720p pero se sigue viendo igual joo
Por algun foro leí que para cambiar la conf. hay que hacer una especie de truco (combinación de botones)en el menú secreto de la TV estando en Standby.

Si a alguien se le ocurre algo más, que lo postee por favor.

Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Donde tienes q configurar es en el menu de la Ps3,ahi es donde tienes que ponerla a 720p de salida de video y ya esta,prueba a ver si asi se soluciona.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Me podrias decir como configurarla?
La tengo siguiendo el tutorial de este foro y se me ve igual.

He intentado ponerla a 720p pero se sigue viendo igual joo
Por algun foro leí que para cambiar la conf. hay que hacer una especie de truco (combinación de botones)en el menú secreto de la TV estando en Standby.

Si a alguien se le ocurre algo más, que lo postee por favor.

Un saludo.
Por cierto en el menu del PS3, ve a ajustes -> ajustes de pantalla -> En algo de rango Y/PB.CR (no recuerdo exactamente XD) debe de estar en completo, y en la opcion de Superwhite debe de estar en "Si"

No se si te sirva de algo, pero eso debe de estar como te lo he dicho.

Respecto a lo del menu secreto... me suena, ya se habia posteado en el foro, pero creo que no es en todas las series de Samsung, asi es que creo que en tu TV no exista ese menu.
Lo que te recomiendo es que tu le muevas al gusto, yo no recuerdo como tenia la mia (T240HD, digo tenia por que la cambie, por eso mismo dientes de sierra) pero solo te puedo decir que la dejes a tu gusto, y si te puedes alejar un poco mas de la pantalla pues al menos no notaras mucho los dientes de sierra...

Salu2!
PD: La T240HD a mi me costo 399.99 dolares, la cambie por una Sharp LC-26SB14U por el mismo precio de 26 pulgadas y te digo que no me arrepiento, aparte de ser mas grande la calidad es mejor.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Gracias por la respuesta.
Yo cogi la mia por 250€ en oferta.
Lo de los dientes de sierra solo me pasa con 2 o 3 juegos contados, al principio no le dí importancia pero al ver ya que era exagerado ya lo posteé.

Un saludo.
 
Superior