Ayuda mi ps3 se sobrecalienta mucho con algunos juegos.

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Bueno desde hace ya unos meses mi ps3 se empezaba a calentar mucho y ponere los ventiladores a tope, al principio creia que era por que era verano y hacia calor, asi que me compre los ventiladores que se conecta al usb, y al principio funciono, pero la cosa empezo a empeorar con la llegada de los ultimos juegos.
Cada ez que juego a la demo de god of war 3, es fijo que nada mas empezar el juego se sobrealienta , y eso que la deos solo esta grabada (no quiero saber que pasara con el juego en blue-ray).
Ahora ya no hay forma de jugar tranquilo, tya que juego e uncharted 2 y ¡ALA! estamos otra vez, ahora ya me empieza a pasar con casi todos los juegos, killzone 2, guitar hero, bioshock, etc, y ni con los ventiladores quiere parar.
La garantia la tengo hasta marzo del 2010 y es la de 40gb.
Que me recomiendan??
Yo creo k mi ps3 ya no soportara mucho antes de estirar la pata.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues ami como dices en verano me pasava eso se sobrecalentava un monton y no podias jugar trankilo por las noches.. no veas k ruido k acia macho, y estube planteandome enviarla al sat(caduca en diciembre de este año) pero en septienbre no pude jugar en todo el mes(ya k le deje el mando a un colega y estubo todo el mes con el)osea k no encendi la play para nada y desde entonces ya no se me calienta ni na.,.. Mi consejo es que si juegas mucho dejala un mes(si no aguantas tanto sin jugar pues por lo menos una o dos semanas)sin nisikiera encenderla ya veras como buelve a estar normal, si persiste el problema pues al sat,,, Un saludo y espero averte ayudado

PD:la mia tanbien es la de 40
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
pues ami como dices en verano me pasava eso se sobrecalentava un monton y no podias jugar trankilo por las noches.. no veas k ruido k acia macho, y estube planteandome enviarla al sat(caduca en diciembre de este año) pero en septienbre no pude jugar en todo el mes(ya k le deje el mando a un colega y estubo todo el mes con el)osea k no encendi la play para nada y desde entonces ya no se me calienta ni na.,.. Mi consejo es que si juegas mucho dejala un mes(si no aguantas tanto sin jugar pues por lo menos una o dos semanas)sin nisikiera encenderla ya veras como buelve a estar normal, si persiste el problema pues al sat,,, Un saludo y espero averte ayudado

PD:la mia tanbien es la de 40
Bueno yo pase dos meses sin jugar:julio y agosto que me fui a latinoamerica y al regresasr seguia igual ya que el problema empezo antes de irme.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
eso de la pared, y trata de no exagerar jugando, si juegas 4 horas, pues la consolo hara mas barullo y se sobrecalentara mucho mas de que cuando estes jugando hace 1 hora.. si hace mucho calor nada mas no exageres con las horas de juego y trata de estar con el aire acondicionado encendido
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ami amigo tambien le pasaba lo mismo que a ti hasta que la consola dijo hasta aqi, y la llevo a reparar.. y le dijeron q no se podia hacer nada con ella porque la placa base se habia qemado asique... ten cuidao ves haciendo paradas d 1 hora media hora... cada 2 o 3 horas y nose vigila q no se caliente y eso q te han dicho deja 20 cm por atras y suerte
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
pues basta con tenerla bien ventilada si ya suena mucho la verdad le puede hacer una limpieza a mi una vez me paso pues la abri y limpie todo el polvo y ya
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
49
Karma
2
a mi me pasaba lo mismo y cogi la abri enterita , la limpie y cambie pasta termica y solucionado el problema y va de lujo
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Tampoco la tratéis como a la reina de la casa xD precisamente está hecha para aguantar muchas horas encendida. Eso sí, yo misma reconfirmo eso de que puede llegar a hacer ruidos bestiales.

Creo que lo más probable es que sea por acumulación de polvo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
esparza costarica
juego todo lo que quiera tiene garantía menos mal si no tuviera tranquilo y yo tambien quiero preguntar que ami cuando juego la demo de fifa como que se queda pegado la pantalla y hace un ruido rado y sigue el juego me pasaba pero que sería la denmo o la ps3
 
Superior