Ayuda mi PS3 se apaga sola

Unido
enero 19, 2007
Pues eso estaba jugando al Resistance 2 y la Ps3 se me ha apagao sola, la he vuelto a encender de nuevo y se volvio a apagar, ahora la he dejao un rato sin encender y parecia que volvia a funcionar, pero se vuelve a apagar, que la pasa??se me he jodido???puffffff, ayuda por favor

Unido
diciembre 16, 2007
Eso sin duda es por sobrecalentamiento.

La play está adapatada a apagarse en caso de sobrecalentarse, para que no halla fallos o quemaduras demasiado graves.

Por eso al dejarla un rato, se ha enfriado y ha vuelto a funcionar.

Puede que haya sufrido algún daño, llama al SAT en ese caso.

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2008
si tu no vas a conseguir areglarla ,esto no es como cambiar el lector ,llama al sat y te la cambiaran si tienes garantia

Unido
enero 19, 2007
Eso sin duda es por sobrecalentamiento.

La play está adapatada a apagarse en caso de sobrecalentarse, para que no halla fallos o quemaduras demasiado graves.

Por eso al dejarla un rato, se ha enfriado y ha vuelto a funcionar.

Puede que haya sufrido algún daño, llama al SAT en ese caso.

Un saludo.
Ok gracias tio, vaya chasco no me joas. Y tengo que pagar yo algo por el arreglo, si verdad?

Unido
enero 19, 2007
si la consola tiene menos de 2 años y tienes el tiket de compra, entra en garantia. ;)
La compre el 23 de Marzo del 2007, cuando salio, lo que no se es donde esta el ticket de compra, me estoy poniendo malo no me joas, pufff...

De que hora a que hora se puede llamar al Sat?Gracias de antemano

Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
no se te pone el LED en amarillo por un casual? a mi me paso eso,estaba jugando y se me apago sola ,se encendio una luz amarilla y ya no me encendia,de esto hace 2 semanas casi ,y estoy esperando a q me manden la nueva.

q por cierto yo tm me la compre el dia q salio,osea la de 60 gb,parece q definitivametne son las q mas problemas dan...

Unido
octubre 29, 2008
te funciona el ventilador? a lo mejor se ha desconectado y se ha roto y solo tienese k cambiar el ventilador... al no isipar bien el calor, sube la temperatura, y el limitador de temperatura apaga la consola..

Unido
enero 19, 2007
no se te pone el LED en amarillo por un casual? a mi me paso eso,estaba jugando y se me apago sola ,se encendio una luz amarilla y ya no me encendia,de esto hace 2 semanas casi ,y estoy esperando a q me manden la nueva.

q por cierto yo tm me la compre el dia q salio,osea la de 60 gb,parece q definitivametne son las q mas problemas dan...
Lo del LED no lo se xq tengo daltonismo y no aprecio casi ningun color, pero se queda una luz parpadeando la de la derecha, constantemente. A mi ahora tampoco me enciende ya, a ti que te dijo el SAT cuando los llamastes? te puesieron pegas?. Un Saludo y gracias por contestar
--- [ Añadido ] -----
te funciona el ventilador? a lo mejor se ha desconectado y se ha roto y solo tienese k cambiar el ventilador... al no isipar bien el calor, sube la temperatura, y el limitador de temperatura apaga la consola..
Si el ventilador si que funcionaba, ahora ya no lo se xq ya ni me enciende, pero si que iva si.

Última edición:
Superior