AYUDA mi ps3 nueva venía con un USUARIO1 JOSE ¿es normal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
tranquilo en la malloria de las tiendas prueban las consolas cuando alguien la va acomprar puede ser que la probaron y tuvieron que poner un nombre de usuario pero no hay por q llevarla al sat.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
He ido a carrefour (vengo sudando) y me han dicho que me la cambian. Aunque han pasado 16 días y son 15, bueno tampoco les quedaba ninguna de 160 gb, me han dicho que vaya la semana que viene y ya está.
que suerte xd, me alegro mucho

P.D. perdon por las gracias, esque me equivoque
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
que suerte as tenido xD an sido comprensibos los del carrefour seguro que los de game no te la ubieran cambiado xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
eso es de uno que la a descambiado y no aborrado sus datos , ya e oido cosass asi con camaras de fotos que las compran y bienen con fotos de gente y cosas asi descambiala
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Prffffffffff Carrefour.... vete y que te den una nueva, o si puedes que te devuelvan el dinero y te la compras en otro lado, Carrefour cuando la gente devuelve cosas, las vuelven a poner a la venta, he llegado a comprar discos duros, de esos que dice que son nuevos, embalados y precintados, pero con la pegatina que cuando se usa se empieza a poner negra, y cuando lo saque de su caja ya estaba dicha pegatina negra... no me fio ni un pelo de ellos y no voy a comprar nada alli de estas cosas...
Un saludo y espero que vaya bien todo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
qué buen rollo en el carrefour, en otro sitios te hubieran dicho que te la merendases...
En ese tipo de sitios no suelen poner pegas para descambiarte los productos, es lo bueno.

Sobre la consola, pues seguramente habrá sido descambiada por algún motivo o la tendrían en el expositor, porque por defecto no vienen ningún usuario creado.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues me imagino que si es nueva es lo hacen los mismos vendedores para mostrarselas a los clientes para ver como funcionan, pero yo preferiria una que vengan nueva completamente...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Lamentablemente tienes una PS3 Usada, eso no es normal; ya que cuando la enciendes por primera vez tienes que instalar una Actualizacion guardada en el HDD de la PS3 y luego conectar los mandos para reconocerlos e ir configurando todos los Ajustes de la PS3. Anda y cambiala...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
te han colado una usada llevala a que te la cambien
 
M

Magic978

esa consola la a descambiado alguien y los del Carrefour te la han vendido a ti........

Sin comentarios
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Joder eso me paso ami con la psp que me venia la tarjeta con imagenes que no venian a cuento :) los del carrefour son listos si descambias algo por que no te guste por ejemplo te acen tu papel etc y ves como lo envuelven delante tuyo y zas a la venta de primera mano cuanto en realidad no las estrenado tu :(.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior