ayuda!! mi ps3 no me lee un dvd

Unido
enero 3, 2008
@fefero87 dijo:
No hagas caso a quienes digan que la play3 no lee dvd, que solo lee blue rays, porque eso es mentira. Todas las plays leen dvd perfectamente, el problema está es los formatos ya que no tiene mucha compatibilidad. Yo acostumbro a ver bastantes dvd grabados por mi en la ps3 pero la mayoria contienen series o peliculas, dándole formato dvd video no me ha fallado todabia ninguno. Si te sirve de algo yo utilizo el programa Nero vision express SE. Saludos
gracias por el dato! pues no lo entiendo.... es el mismo programa que he utilizado yo y no hay forma..... bueno... probare varias opciones que me han dado por aqui a ver que tal..

Unido
enero 3, 2008
bueno.... ya estoy aqui otra vez.... pppfffff....
estoy intentando cambiar el formato del video a MPG4 tal y como me habeis sugerido.... pero resulta que por defecto el programa me lo graba en MPG2 y la casilla de la opcion a cambiar esta bloqueada (esta de color gris y no me deja cambiarlo) alguna sugerencia?? :rotonuse:

Unido
enero 3, 2008
@acgkuac dijo:
En vez de un dvd regalale un pendrive, asi cuando se las pase al ordenador le sigue sirviendo xd
jajajaja.... tambien lo habia pensado... pero perderia la gracia de la presentación de la caratula y la pegatina en el CD....:)
--- [ Añadido ] -----
ya está chicos!! gracias por vuestra ayuda... me he descargado un programa que me convierte el DVD en mp4... y luego otro programa que me transforma de mp4 a MPEG....
y aparte he creado el menú de DVD!! mision cumplida!! :victoria:

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Ten en cuenta que los lectores de PC aguantan DVDs en mal estado, es decir leen los DVDs aunque estén bastante chungos, pero el lector de la PS3 es mucho más tiquismiquis.

Lo estás grabando en DVS RW o R? Si los has grabado distintas veces en un DVD RW, puede que sea el DVD RW que está un poco tocado, y cuando el lector de ls PS3 pasa por esa sección, se para. El de PC lo aguanta por lo que te he comentado antes.

Unido
enero 3, 2008
@elbalrogdemoria dijo:
Ten en cuenta que los lectores de PC aguantan DVDs en mal estado, es decir leen los DVDs aunque estén bastante chungos, pero el lector de la PS3 es mucho más tiquismiquis.

Lo estás grabando en DVS RW o R? Si los has grabado distintas veces en un DVD RW, puede que sea el DVD RW que está un poco tocado, y cuando el lector de ls PS3 pasa por esa sección, se para. El de PC lo aguanta por lo que te he comentado antes.
hello!!
lo grabé como 50 veces en DVD-R... te explico:
intentaba grabar una presentacion de fotografias y varios videos de vacaciones, ect ect... cuando lo metia en la PS3 el video de las presentaciones no me lo leía, pero en cambio el resto de videos me los leía sin ningún tipo de problema...
despues de quemar un montón de DVD's me di cuenta que el proyecto de fotografías estaba en otro formato diferente al resto de videos.
así que opté por guardar el proyecto en un CD de datos para así luego rescatarlo y transformarlo al mismo formato que el resto de videos (MPEG) no se si me he explicado...:rotonuse: total... la conclusion esque ya lo he conseguido:eaea::chocala:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
@frialdad dijo:
@elbalrogdemoria dijo:

hello!!
lo grabé como 50 veces en DVD-R... te explico:
intentaba grabar una presentacion de fotografias y varios videos de vacaciones, ect ect... cuando lo metia en la PS3 el video de las presentaciones no me lo leía, pero en cambio el resto de videos me los leía sin ningún tipo de problema...
despues de quemar un montón de DVD's me di cuenta que el proyecto de fotografías estaba en otro formato diferente al resto de videos.
así que opté por guardar el proyecto en un CD de datos para así luego rescatarlo y transformarlo al mismo formato que el resto de videos (MPEG) no se si me he explicado...:rotonuse: total... la conclusion esque ya lo he conseguido:eaea::chocala:
Te has explicado muy bien.

Como el tema de los formatos ya te lo habían comentado, había introducido una nueva posibilidad.

Me alegro que ya lo hayas solucionado!!

Superior