Ayuda, mi Play va pero no va...

Unido
abril 21, 2009
O sea, no se que le pasa, pero es que la enciendo meto el juego y se queda colgada a los 10 segundos de meter el juego y le doy a salir del juego y se queda en negro...y voy a apagarla del boton delantero y cuando le doy me hace: bibibip y no se puede pagar por delante, y ya van 3 veces SEGUIDAS en 10 minutos...la verdad, estos de sony con el Firm 3.00 se han lucido.

Umi

Unido
abril 15, 2008
O sea, no se que le pasa, pero es que la enciendo meto el juego y se queda colgada a los 10 segundos de meter el juego y le doy a salir del juego y se queda en negro...y voy a apagarla del boton delantero y cuando le doy me hace: bibibip y no se puede pagar por delante, y ya van 3 veces SEGUIDAS en 10 minutos...la verdad, estos de sony con el Firm 3.00 se han lucido.
Llama al sat.
Y, no la culpa no es del firm.

Unido
julio 31, 2007
la otra consola que te banearon por MAC si funciona? xD

P.D si te pasa eso no jugaría con la suerte, no la sigas forzando, que es lo peor que hay :/, que juego es por cierto.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
ME ACABA DE PASAR EXACTAMENTE LO MISMO!!! -.-

a la mierdha con sony, ya la mande a reparar 2 veces que se vayan a la mierdha, yo que les era fiel.. me tendre que conformar con una 360, por lo menos asi no pagare por la reparacion...

Unido
marzo 25, 2009
ME ACABA DE PASAR EXACTAMENTE LO MISMO!!! -.-

a la mierdha con sony, ya la mande a reparar 2 veces que se vayan a la mierdha, yo que les era fiel.. me tendre que conformar con una 360, por lo menos asi no pagare por la reparacion...
Lol, pues si es por reparaciones no te recomiendo precisamente una Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Lol, pues si es por reparaciones no te recomiendo precisamente una Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola jaja en parte tienes razon pero te dan mucha mas garantia amigo XD , son 2 años y 1 bastante mas cada vez que la llevas a l SAt y el SAT de microsoft es mejor que el nuestor todo hay que decirlo Adios

Unido
agosto 28, 2009
Para mí que es un problema de lector relacionado con algo más grave. El bibibip del que hablas sucede cuando la consola se ve forzada a reiniciar porque no es capaz de volver al XMB. ¿Has tenido que apagar por detrás?

Prueba un CD de música a ver si te va.

Unido
abril 21, 2009
Que hablas balflears...a mi nunca me han baneado una consola y menos por dirección MAC xDDD

El juego en questión son los 2 COD's el 4 y el WAW, en los demás....bien.

Saludos.

Unido
julio 24, 2009
pues k raro ... y solo te pasa con los cods? pues a no ser q esten muy sucios o rayados o algo no se me ocurre ninguna razon xq q yo sepa q sea un juego o otro da =, tendria k dar error igual, nose ... si tienes garantia llevala al sat sino ... pues suerte y te kedas sin cod XD

Unido
marzo 25, 2009
Haz un restore desde el recovery de la consola a ver que tal. Problemas de estos con el XMB, ralentizaciones o pequeñas congelaciones se suelen resolver así.

Unido
diciembre 15, 2007
ami tambien me pasa con el cod 4 , cuando voy a salir del juego se me queda la pantalla en negro y tengo qeu apagarla por detras y en el fat princess la he creado no sa metio nadie y sa salio la consola al menu y en el blazblue al quitar el juego se ha visto durante un milisegundo como la pantalla en verde, yo creo que esto es el firmware que esta dando problemas y muy serios porque esto no lo hacia antes y ahora si

Unido
agosto 28, 2009
Yo lo que sé es que no sois vosotros dos solos, ya he visto más casos con el mismo juego.

Pues vaya que la ha hecho buena Sony esta vez...

Unido
agosto 25, 2009
a mi se me jodio el lector y aca en panama me acabo de enterar que esta el sat voy a llamar a ver que me dicen, pero lo unico es que ya no tengo tiket ni nada de donde lo compre, no c que me digan la compre diciembre del 2007 tendra garantia.

Unido
abril 21, 2009
Además el menú me va lentillo y tarda en cargar las cosas la consola....

PD:También se me congela con BioShock y Uncharted.

Superior