Ayuda mi pc No se conecta a Internet!!!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues el pc lo tengo por cable y estaba navegando por la red tranquilAmente y de repente pum!! No hay Internet... He puesto un cable nuevo, y he comprovado si las demás cosas ban... Y si, la 360 se conecta perfectamente y nose que hacer... Este post lo he tenido que escribir con el iPhone y ya nose que hacer... Solo se que un problema de configuración...

¿que puedo hacer? Gracias!

Unido
noviembre 13, 2007
prueba a pulsar en el boton derecho sobre los dos ordenadores de al lado del reloj y despues en desabilitar dispositivo de red ( o algo asi creo que ponia) y despues te vas a panel de control, redes y vuelves a activar el dispositivo de red

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
abajo ala derecha
¿te sale un icono como una pantalla de ordenador con una bola del mundo?
pincha con el boton derecho del raton y te sale DIAGNOSTICAR Y REPARAR,
dale que te escane y te diga que problema tienes.

Si, antes lo que me salía era una bola del mundo como que estaba todo bien pero ahora me sale una cruz roja como que no hay red.... Probare aver como me as dicho , gracias!

Unido
mayo 30, 2008
Cuando se cae la internet o se queda muy lenta pues le doy a Reparar que desconecta y te conecta a la red, normalmente me lo resuelve, si no te funciona pues pruebalo unas dos veces mas y si no pues desconectas el cable del router o moden y lo reconectas despues de un rato.
Si no te funciona pues te diria que llames a algun tecnico o a la empresa que te hace el servicio de Internet.

Saludos y Buena suerte.

Superior