ayuda, mi pc no arranca

Unido
julio 4, 2008
mi pc no arranca pero la pantalla se pone en negro y pone ,,,, que windows no se ha iniciado porque falta o esta estropeado este archivo /windows/sistem32/config/system
ayuda estoy desesperado

Unido
mayo 29, 2008
gracias pero como?
Antes de probar nada te recomiendo que inicies el pc en el modo a prueba de fallos, te vayas a inicio --- accesorios --- herramientas del sistema --- restaurar sistema. Sigues los pasos que se te indiquen y ya está. Seguramente habrás borrado algún archivo por error.

Si no te da la opción solo te quedaría colocar el cd de windows en el lector, reiniciar y buscar la opción reparar windows o algo así, no me acuerdo muy bien, eso te grabará de nuevo los archivos del sistema.

Mira, te he encontrado un tutorial que te viene como anillo al dedo, aunque primero prueba lo del modo a prueba de fallos.

http://www.configurarequipos.com/doc284.html

PD: no se si esto será spam, si es así que no duden en quitarlo y advertirme. Gracias.

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Antes de probar nada te recomiendo que inicies el pc en el modo a prueba de fallos, te vayas a inicio --- accesorios --- herramientas del sistema --- restaurar sistema. Sigues los pasos que se te indiquen y ya está. Seguramente habrás borrado algún archivo por error.

Si no te da la opción solo te quedaría colocar el cd de windows en el lector, reiniciar y buscar la opción reparar windows o algo así, no me acuerdo muy bien, eso te grabará de nuevo los archivos del sistema.
como podria iniciar a prueba de fallos?

Unido
mayo 29, 2008
Formatea el ordenador
No le digas eso al chaval, existen otras formas de solucionar su problema antes que el formateo, eso siempre es la última opción donde se perderían todos sus datos, que no sabemos si son importantes o no.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
como podria iniciar a prueba de fallos?
¿Cuando arrancas el pc se te llega a ver algo o nada absolutamente?, justo si te empiezan a salir letras o no, empieza a darle a F8 varias veces (depende del pc podría ser otro F, prueba) y te saldrá un menú, entre las opciones que te de habrá una que ponga "iniciar en modo a prueba de fallos" o "iniciar en modo seguro", seleccionas la opción y listo.
Si esto no funciona sigue el tutorial paso a paso.

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
--- [ Añadido ] -----
ok gracias tio por cierto formatear imposible tengo datos importantes
al f8 se abre el boot menu y ai no sale nada de lo que dices tu tio y si k salen letras las de fujitsu siemens gracias

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
tampoco tio gracias por todo
mi ordenador es 1 patata m dan ganas de llorar tengo fotos k no puedo perder lo demas m da igual solo kiero las fotos

Unido
mayo 29, 2008
Pues te tiene que aparecer, sigue probando. Si después de mucho probar no te aparece sigue el tutorial paso a paso. Si con el tutorial no te aclaras solo te quedará llevarlo a una tienda especializada o formatear.

Unido
julio 4, 2008
ya esta en el boot menu presionar en el disco duro y seguidamente f8 pero me salen unas cuantas como modo seguro y eso pero no la de a prueba de fallos

Unido
mayo 29, 2008
ya esta en el boot menu presionar en el disco duro y seguidamente f8 pero me salen unas cuantas como modo seguro y eso pero no la de a prueba de fallos
XDXDXD La mayoria de los problemas se solucionarían si la gente leyese bien XDXDXD
En algún post anterior te decía que te podían aparecer las dos opicones, "modo a prueba de fallos" o "modo seguro". Prueba el modo seguro y una vez que estés en windows inicio --- todos los programas --- accesorios --- herramientas del sistema --- restaurar sistema.

Unido
julio 4, 2008
no tio le doi a modo seguro y me vuelve a salir windows no arranca por k falta o esta averiado el archivo ese

Unido
julio 4, 2008
esk lo digo por k puede k pierda algo segun pone en el tutor
gracias por todo te as portao como un señor

Superior