Ayuda mi ordenador no ejecuta los programas

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Hola amigos,

Mi problema es el siguiente:

-Ayer descargué el Jdownloader y después de instalarlo lo intento ejecutar y el ordenador ni se inmuta. Los programas que ya tenia instalados de antes si que me funcionan pero los que he descargado últimamente tienen todos el mismo problema, el ordenador no hace nada cuando los intento ejecutar. Que puedo hacer?

gracias :hola:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
supongo que lo habras reinstalado, que es lo que hago yo, mira bien si el programa es el de tu sistema operativo o que el instalador no funcione bien.

un saludo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
as provado a hacer una restauracion a antes de ayer o pasar el antivirus aver si detecta algun virus o gusano?

desinstala el programa que valla mal y instalalo de nuevo, si puede ser descargalo de la pagina oficial para asegurarte de que no tiene virus.
buena suerte
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
bueno es mejor que me digas que te sale cuando das clip en un prog... que dice... o que hace... si te dice que debes elegir el programa de la lista, fue que te borro las extensiones .exe dame mas datos para poder ayudarte.
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
mmm...

ammm... t la dejo asi d fácil
1. ese programa tiene un troyanito.
2. instalaste mal el programa y desde q lo kisiste iniciar la primera vez, sigue tratando de abrirlo (llega a pasar ehhh... sino cheka los procesos q esta realizando tu compu) y en concecuencia se vuelve lenta la compu si es q el programa es muy pesado.
3. instalaste mal el programa y borraste (o el mismo programa d instalación) algunos archivos dll.

ahora... t doy las opciones:
1. busca un buen antivirus.
2. reinstala el programa.
3. restaura el sistema minimo a una semana antes.
4. y cmo ultimo recurso formatea la compu :rototepega: borras la partición y la vuelves a crear e instalas el sistema operativo d nuevo.

weno... saludos y suerte piensa bn q hacer :hola:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
@jjqh dijo:
bueno es mejor que me digas que te sale cuando das clip en un prog... que dice... o que hace... si te dice que debes elegir el programa de la lista, fue que te borro las extensiones .exe dame mas datos para poder ayudarte.
Cuando hago clic en cualquier programa nuevo el ordenador no hace nada, se queda igual, como si no hubiera instalado nado.

Voy a pasar el antivirus a ver que pasa... :hola:
--- [ Añadido ] -----
he pasado el antivirus y no ha encontrado nada
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
entonces puede q sea lo q ya t dije... tu decides... trata d desinstalar aquel programa, restaura o formatea el sistema. No hay d otra :eaea:

saludos:hola:
 
Superior