Ayuda mi juego de the last of us va horrible

Unido
julio 18, 2013
Buenas gente les quiero explicar mi problema llevo 5 dias jugando the last of us y hace una hora estaba jugando y en una parte del juego donde joel se lastima el sonido de los dialogos y de la musica desaparecen totaltme a mi reaccion boy a opciones y audio veo que todo esta normal bien sigo sigue si escucharse....... puse start y espere media hora, decia que se estaban guardando los datos algo asi entonces que pasa me enoje y sali del juego a mi sorpresa se quedo trabado en saliendo de juego y hizo el sonido de los 2 pitidos se reseteo el ps3 y buelvo a entrar al juego y haora? al momento de cargar partida se le va la musica donde salen lucesitas y no carga se queda en 100 y de hay no carga el juego probe con las configuraciones y tampoco la verdad pensaba muy bien de este juego pero con estos 3 bugs mierda estoy que ardo en llamas

Unido
julio 20, 2010
lo del sonido es normal, es imprescindible sustitulos en este juego por ese bug, ahora... lo raro de cojones es que te llegue al 100% y se te quede ai... ¿probaste a desinstalar actualizaciones y demas? alomejor desinstalando y volviendo a instalar se te soluciona, a ver si tienes suerte

Unido
julio 18, 2013
Si amigo gracias hace 20 min desinstale la actualisacion 1.02 y lo bolvi a poner todo se soluciono pero me acojone mucho porque el auto guardado no servia el audio tampoco y mucho menos la carga de partida me enoje mucho pero tuvo su solucion

Superior