Periferico Ayuda !! Mi HDMI no va

Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Vivo dentro del Sistema de la PS3
Hola esta mañana me he ido a Eroski a pulirme el dinero del cumpleaños en juegos y he visto un pack 4 en 1 que me ha costado 20€ en el que iba el cable HDMI, cable de audio y el HDMI/DVI entre otros ( es el que yo necesito para conectar mi televisor con la PS3 porque mi televisor no tiene entrada HDMI. Bueno pues lo conecto y nada mas enchufar la play me dice " Se ha detectado un componente HDMI. ¿ Desea reproducir el sonido y el video por aqui ? ( No se si lo ponia asi ) vale, le doy y me pone la pantalla en negro y asi se puede tirar 5 min o mas es decir no funciona. La otra cosa que he probado es hacelo en Ajustes > Ajustes de pantalla > La segunda opcion creo > HDMI . Vamos se pone la pantalla en negro y pasan 30 seg y no noto diferencia en verlo en HDMI y normal. Si me pudierais ayudar lo agradeceria. Gracias:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Bueno la diferencia entre HDMI y RCA o Euroconector es abismal....cuando entras en los juegos tal parece que te compraste otra consola....Ajustes/Ajustes de Pantalla/Ajustes de salida de video/HDMI y le das en automatico....aceptas/finalizar y ya esta....normalmente en cuanto terminas tu TV te debe de poner en alguna esquina de la pantalla 720p/1080i/1080p depende si es HD Ready o Full HD, saludos.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
10
Karma
1
tengo entendido que debes "resetear" la ps3 pulsando el boton de encendido durante 5 segundos aprox. , luego conectas el cable HDMI y pruebas a ver que tal.
1 saludo y suerte
 
Superior