Ayuda Metal Gear Online

Unido
abril 1, 2008
Bueno compañeros, lo que pasa es que a un amigo se le perdio la Konami ID, el Pasword y todo para poder jugar MGO y no se acuarda que correo le dio para que pueda recuperar la informacion.. creamos una nueva konami ID y no lo deja jugar porque ya se ha registrado una cuenta en su ps3.

La pregunta es la siguiente, si se puede crear una nueva konami ID, porque es posible que lo hallamos hecho mal, o si compramos un personaje nuevo a cual konami Id se adjudica,??

Que podemos hacer para jugar nuevamente MGO??

Mil Gracias

Unido
enero 26, 2008
tantos correos tiene que no se acuerda ni de cual a puesto?
Supongo que en la pagina del mgo estara la opcion de recuperar contraseña, que prueve con todos sus correos y alguno funcionara.

_Saludos_

Unido
abril 1, 2008
jejej pues si eso pense yo, pero hemos ensayado en todos sus correos y nada..jejejej pero eso es lo de menos, pero lo que me preocupa es que el piesa comprar un personaje nuevo para poder jugar y leyendo un poco dice que este personaje nuevo se activa para la konami ID existente...entonces si clave y konami Id no hay nada que hacer (eso creo)

Gracias

Unido
agosto 6, 2008
vaya marronazo
es raro que no aya encontrado su konami id pero yo que se que pruebe con TODOS los correor........
Seguro de que no se te a olvidado NINGUNO?=

Unido
agosto 6, 2008
espero que logreis recuperar eso . ya que es uno de los bienes mas preciados de un sonyer............. SU KONAMY ID

Unido
enero 26, 2008
piesa comprar un personaje nuevo para poder jugar y leyendo un poco dice que este personaje nuevo se activa para la konami ID existente...entonces si clave y konami Id no hay nada que hacer (eso creo)

Gracias
asi es, si compras un personaje nuevo se añade a la misma id, lo mejor que puede hacer es jugar con otra cuenta de ps3.

_Saludos_

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
jejej pues si eso pense yo, pero hemos ensayado en todos sus correos y nada..jejejej pero eso es lo de menos, pero lo que me preocupa es que el piesa comprar un personaje nuevo para poder jugar y leyendo un poco dice que este personaje nuevo se activa para la konami ID existente...entonces si clave y konami Id no hay nada que hacer (eso creo)

Gracias
Pero para comprar tiene que poner la Konami ID y su clave no?
O quizá sólo la GAME ID, que si es así con que recuerde la GAME ID ya vale.. lo malo que se olvide de esa también.

Superior