Ayuda, Meristation

Unido
abril 21, 2013
No se si esto es apropiado pero desde ayer no puedo entrar en meristation no es un problema de la pagina, porque si lo comprobáis si que funciona, el problema es mio no puedo entrar desde ayer, solo en esta pagina, lo e buscado por internet pero no me da ninguna solución, tampoco es un problema del explorador ya que uso el Firefox y el Explorer y en ninguno funciona, uso el NOD 32 pero lo e estado mirando y no creo que sea problema del antivirus, ya que yo estaba en la pagina y cuando acabe de ver un vídeo entro a la portada y ya no me dejaba, alguien sabe algo, sino llamare a mi proveedor de internet a ver que pasa.

Unido
abril 21, 2013
He editado tu post por el tema de los enlaces. Llama a tu proveedor de internet ya que puede ser que se te haya bloqueado, a mi me pasaba con ciertas paginas

Unido
abril 21, 2013
Creo que lo más seguro es que esperes un poco, a mi me pasaba lo mismo y luego de 2 días empezó a andar mejor.
A y quiero agradecerle a Forlán por haberse lesionado ahora no le podemos ganar a Argentina.

Unido
abril 21, 2013
Creo que lo más seguro es que esperes un poco, a mi me pasaba lo mismo y luego de 2 días empezó a andar mejor.
A y quiero agradecerle a Forlán por haberse lesionado ahora no le podemos ganar a Argentina.
Rolo te dire que me alegro de ello, mas que nada porque siempre que os lo llevais me lo devolveis hecho una mierda y se nos lesiona, como ha pasado esta ultima vez.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, me parece que estás equivocado por que cuando juega en Altetico parece que fuera la última vez que jugara, simepre está ahí para marcar, se manda terribles goles con Aguero, pero viene a Uruguay y parece que está sedado. Deja pasar las pelotas, camina por la cancha y pierde goles a lo loco.
A parte ¿cuánto hace que Forlán no mete un gol en la selección? Un montón, yo diría tres partidos.

Un saludo y tendríamos qu poner un espacio solo para futból

Unido
abril 21, 2013
Primero de todo sigo sin poder entrar.
Y segundo este post no era para hablar de fútbol, pero secundo la idea de rolo33 de hacer un espacio de deportes en el offtopic.

Unido
abril 21, 2013
Primero de todo sigo sin poder entrar.
Y segundo este post no era para hablar de fútbol, pero secundo la idea de rolo33 de hacer un espacio de deportes en el offtopic.
Perdón es que cuando me pongo a hablar de futból me voy por las ramas.
Me encantaría que pusieran ese espacio de deportes en el offtopic, puede resultar divertido y aparte por lo que veo hay mucha gente amante del futból.
Piénsenlo.....

Superior