ayuda memoria ram ( creo)

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
weno resulta que ya me ha pasado con tres juegos y es que apsa lo siguiente:
al poner un juego( solo algunos, el ultimo caso ha sido el the witcher) empiezo bien pero a los 10 minutos o por ahi me sale un errror que dice:: la memoria ram hace referenceia a no se que y no se puede reead/written ::
¿alguien sabe que pasa?, solo me pasa con algunos juegos
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Intenta sacar la memoria Ram y limpias los conectores para asegurarte que no tienen polvo, puedes limpiarlos con los bastoncillos de los oidos, mojando una punta con alcohol y secando con la otra punta del bastoncillo.

Si despues de limpiarlos, continua el problema, pasale un antivirus, Spybot, es bueno, pues puedes tener spyware y tu antivirus no lo detecte.

Yo suelo usar este y me da buenos resultados, Malwarebytes.


Entra en Panel de control, sistema, aparece propiedades del sistema, elijes la pestaña de Opciones Avanzadas, en rendimiento pulsa en Configuracion, ta sale una pantalla que pone opciones de Rendimiento, pulsas en la pestaña de Opciones avanzadas y al final pone memoria virtual, pulsa en Cambiar y elijes en Personalizado y escribes 2000 en MAX y 2000 en MIN

Prueba y nos comentas
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja nooo no sete ocurra limpiar con alcohol puedes dañar el circuito o la memoria ram usa liquidos especiales no uses cualquier cosa te lo digo por expeiencia.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
mirad busque por internet y encontre una solucion que decia no se que de poner unas letras en el disco local c(una paranoya), lo hize pero me sigue sucediendo el error, es que eso de limpiar nose, tampoco es que me atreva tengo 15 años y me da cosa cargarme el ordena ¿ alguna otra solucion no hay? gracias a todoss
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
eso no tiene nada localiza las ram las sacas con cuidado quitando sus pestañitas correspondiente.Coges una servilleta y lo limpias con delicadeza y si con eso no basta deberias hacerle un scan de memoria por ejemplo con el memory test x86 no vaya ser que este mala..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Sinceramente no creo que el error sea por algo físico (es decir, que no es q la memoria RAM este dañada fisicamente) ya que si así fuera tendrías errores aleatorios, no siempre en el mismo momento xq windows aloja aleatoriamente los datos en las memorias ram (xq si no fuera asi seria muy inseguro, como le esta pasando a apple con los virus nuevos).

Todo debe ser problema de configuracion, malware o algun programa q te esta jodiendo... lo mejor? formatear windows e instalar todo correctamente....

Tambien si hiciste cambios en el BIOS, proba volver a valores de fabrica.
 
Superior