ayuda me quiero comprar una ps3 pero?/

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
otra ps4 en meses??? imposible, sony aun no ha sacado rendimiento de ps3, piensa que tenemos ps3 por lo menos para 4 años diria yo y mas!

Unido
enero 2, 2008
lo mismo que el piezas no te emparanoies aparte de que si saliera en meses ya estaria mas que anunciada(el otro dia estaban hablando sobre el chip central ke ponerle y de eso a la venta pasan años) no te preocupes y comprate tu ps3 nueva tranquilo que todavia tienes juego para rato venga salu2!

Unido
mayo 15, 2008
Aun le queda mucha vida a ps3 si lleva 2 años y medio en el mercado y se esta explotando ahora, aun quedan muchos años para la ps4, si no mira la ps2 unos 6 o 7 años de vida yo aun la uso de vez en cuando.

Unido
diciembre 7, 2009
ok graciassss tengo otra duda quisiera saber si el control dualshock 3 vibra con el call of duty modern warfare 4 eh oido que no vibra cuando disparas y tambien que cual es la diferencia entre modern warfare 4 y la version game of the year edition tambien eh escuhado que la version game of the year no trae los maps pack ?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
ok graciassss tengo otra duda quisiera saber si el control dualshock 3 vibra con el call of duty modern warfare 4 eh oido que no vibra cuando disparas y tambien que cual es la diferencia entre modern warfare 4 y la version game of the year edition tambien eh escuhado que la version game of the year no trae los maps pack ?
Comprate el cod mw2 andaXD

Unido
diciembre 7, 2009
hehe si ese me comprare pero lo del 4 era una duda hehe oigan y tengo una tele hd de 27 pulgadas no trae hdmi se necesita entrada para hdmi a fuerzas?

Unido
noviembre 26, 2009
Seguramente solo tendras entrada DVI por lo que tendrás que comprar un cable hdmi por un lado y dvi por el otro.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
hehe si ese me comprare pero lo del 4 era una duda hehe oigan y tengo una tele hd de 27 pulgadas no trae hdmi se necesita entrada para hdmi a fuerzas?
Si es hd (tanto ready como full) tiene que traer por lo menos un hdmi, si no trae hdmi lo puedes conectar con el scart (euroconector) o con el cable de componentes

Unido
abril 4, 2009
yo pienso lo mismo , que por lo menos 4 años aguantara , sino fijate en la ps2 y sigue y sigue .....

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
xDDDDDD ¿ps4? xDDD, pero si aun no han explotado el rendimiento de la ps3 ni en un 60%!! xDD, no te digo que no vaya a salir una VERSION mejor de la ps3 con mas memoria o alguna chorradilla por el estilo, pero si estas esperando a que ya no salga una ps3 mejor entonces NUNCA te compraras ninguna ps3!! xDDDD

Unido
septiembre 7, 2009
Comprala con confianza que ps3 hay para rato. Y pensar que cuando selanzó hablaban que no llegaba al 2008. POR FAVOR!!!!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
te recomiendo comprar ps3 120gb con un juego de lucha de Dragon ball de regalo pro 269 en mediamarkt yo comprare una ps3 mas alli xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
De playstaton 4 nada, no avanzaron lo suficiente en tegnologia como para asombrarnos jaja, espera 4 o 5 añitos mas a que salga jaja. la ps3 slim ahora esta bien ;)

Superior