- Unido
- diciembre 7, 2009
hola amigos hehe bueno esque me quiero comprar una ps3 pero tengo miedo que me la compre y despues de varios meses salga otra ejemplo ps4 y va hacer gasto en vano que me recomiendan :hola:
Comprate el cod mw2 andaXDok graciassss tengo otra duda quisiera saber si el control dualshock 3 vibra con el call of duty modern warfare 4 eh oido que no vibra cuando disparas y tambien que cual es la diferencia entre modern warfare 4 y la version game of the year edition tambien eh escuhado que la version game of the year no trae los maps pack ?
no es encesario pero se vera mmejor y en hd si tiene hdmihehe si ese me comprare pero lo del 4 era una duda hehe oigan y tengo una tele hd de 27 pulgadas no trae hdmi se necesita entrada para hdmi a fuerzas?
Si es una tele HD fijo que tiene uno o más puertos HDMI, solo tienes que comprar el cable HDMI pa verlo todo definitivamente en alta definición.hehe si ese me comprare pero lo del 4 era una duda hehe oigan y tengo una tele hd de 27 pulgadas no trae hdmi se necesita entrada para hdmi a fuerzas?
Si es hd (tanto ready como full) tiene que traer por lo menos un hdmi, si no trae hdmi lo puedes conectar con el scart (euroconector) o con el cable de componenteshehe si ese me comprare pero lo del 4 era una duda hehe oigan y tengo una tele hd de 27 pulgadas no trae hdmi se necesita entrada para hdmi a fuerzas?