Ayuda mañana voy a GAME con 57 € xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Bueno para empezar mañana me pillo el Burnout paradise osea que me quedaran cerca de 40 € ya que el burnout cuesta 20€ y luego nose que hacer con esos 40€ ,(el mes que viene me dan 50€ para le killzone 2).

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
comprate el dead space, bioshock, fifa 09, etc...lo que veas a 30 euros

o pegale un ojo a la estanteria de seguna mano a ver si a precio asequible hay algun juego que te guste a ti

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Aquí puedes mirar todas las cosas que tenga el Game por menos de 50€ (no da la opción de poner 40€) y elige lo que más te guste. Le he echado un vistazo pero nosé que recomendarte.

Disfruta :D

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Hay una promoción de EA de 2 juegos a 40€.
(Mirror's Edge, Dead Space, FIFA 09..)

O en MediaMarkt el PURE a 10€.

Unido
marzo 22, 2009
Dead Space y otro juego de EA a 40 leuros, si no tienes el Fifa pillalo

Unido
mayo 29, 2008
Como bien te recomienda Darlek yo escogería Mirror's Edge y Dead Space por 30 euros, y los otros 10 para el pure. Te llevas 3 juegos tremendos por 40 euros ;).

Unido
enero 29, 2009
pos kon 40€ yo te diria k te pillases 2 kosiillas de 2ª mano o la oferta de EA de 2 x 40€ o pillarte 1 o 2 de 1ª o 2ª mano y lo k te sobre pos guardalo para otra vez o para otra kosa

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
estas seguro???:ein:

2 juegos a 40? estoy por pillarme el dead space con el fifa 09:X
Si, es la de 'Ahora va a jugar hasta el tato' o algo así. Y como es oficial de EA debería estar en todas las tiendas.

1 juego por 30€.
2 por 40€.

Así que con el presupuesto del autor del hilo:
2 Juegos EA (Mirror's Edge, Dead Space, FIFA 09..) + Pure = 50€

Unido
mayo 4, 2008
Promoción EA dos juegos por 40 euros, te recomiendo el gran Bad Company que es un juegazo y Mirror's Edge.

Unido
marzo 14, 2008
Hola Marc, te dire una par de cosillas:

1º El Bornout nose de donde sacas que cuesta 20€, cuesta 29,90€, vamos biene a ser 30€

2º Primero ves a Cash Converters que allí a veces hay juegazos tirados de precio, hasta incluso a veces estan con el plastico, que te entra cuando lo compras nuevo.

(Ejemplo: Me fui con 60€ y me llevé: Little Big Planet a 15€ , Uncharted 10€, y 15€ Saints Row 2. Creo yo que son 40€ bien gastados, y ademas en buen estado)

3º No te compres juegos por comprar, por que luego querras algun juego que salga y estaras que te subiras por las paredes.

4º Yo con esos 60€ me compraba en tu lugar el Bornout 30€, y otro como por ejemplo... Mirrors Edge, NFS Undercover, MGS4, Dead Space, Saints Row 2 (ya que no tenes el GTA 4), Assassins Creed, Far Cry 2, Bioshock, Prince of Persia, Fallout 3(Juegazo), Soul Calibur, Resistance Fall of men. Hay mucha varidad de juegos por 30€ asi que elige ;).

5º ¡Y comprate el World of warcraft que esta de puta madre! (Este punto dejadlo, es una cosa entre él y yo, por que primero se tendría que comprarse un PC nuevo.

Saludos a todos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Hay una promoción de EA de 2 juegos a 40€.
(Mirror's Edge, Dead Space, FIFA 09..)

O en MediaMarkt el PURE a 10€.
Los siento por desviar el tema pero el Pure sigue hasta ahora a 10€ en MediaMarkt?
Si es asi me voy mañana mismo ;D

Saludos!

P.D:para el creador del post,, te podrias pillar algun platinum ;D

Unido
enero 29, 2009
Los siento por desviar el tema pero el Pure sigue hasta ahora a 10€ en MediaMarkt?
Si es asi me voy mañana mismo ;D

Saludos!

P.D:para el creador del post,, te podrias pillar algun platinum ;D
komo ya he puesto a mi me dijeron k esa promocion akabo el sabado xk sino yo seguramente me pille alguno.

Para el del post se me olvidava k el otro dia en un post parecido decia un chaval k se havia pillado el LBP por 20€ y el Oblivion debe de estar a ese precio tambien (komo mucho 30€ la edicion GOTY kon 2 expansiones inkluidas) y estoy casi seguro k te va a gustar y sobretodo vas a tener juego para rato te aseguro k es el mas largo k he provado en la vida (mas de 300 horas).Sikieres preguntar algo mas del Oblivion preguntamela k me lo he pasdo kasi al100%.

Detodas formas si dices k klase de juegos te gustan y los k tienes pos te podriamos indikar mejor

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Te recomiendo la oferta de EA el Dead Space no tiene que faltarte ni de lejos en tu juegoteca y luego si quieres el mirros egde o el fifa que por 20 euros no está nada mal y el Dead Space por 20 euros...es una auténtica pasada, yo lo tengo y me gasté 70 euros (30 me costó porque entregué el fifa) y te digo que es una pasada.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior