AYUDA mala conexion del PES 2009 para PS3

Unido
mayo 6, 2009
estoy desesperado llevo 3 mandos rotos y no se q hacer .antes me iba el pes en modo online bien( o medianamente bien) con un router xavi pero desde hace un tiempo va fatal y me pille un router zyxel 660 hw-t1. ya he configurado todo varias veces y me he leido todos los tutoriales acerca de NAT (tengo nat 2) ,acerca de abrir los puertos, acerca de quitar firewall,activar upnp ,jugar por wifi o por cable....tengo 10 mb de telefonica y antes tenia 700 puntos y ahora tengo 527 y cuando juego con gente de incluso 400 puntos me las veo negro para ganarles , a veces ni eso consigo.He probado a crear el salon , a conectarme en otro salon y siempre intentando q este como minimo en amarillo y siempre al q le va mal es a mi , parece q mis jugadores tienen pesas en los pies y van mucho mas lentos incluso cuando llevo el balon tardan bastante en empezar a correr hasta el punto q me pillan siempre. EL PROBLEMA es q al q siempre le va mal es a mi y antesunas veces m iba mal a mi y otras a otro pero dentro de lo q cabe por mal q m fuera no me iba tan mal.A¿ALGUIEN SABE A Q SE DEBE ESO? nunca tengo el ordenador encendido cuando juego a la consola y nada solo la PS3 y el router .Por cierto he probado tanto con un router como con otro y en los dos m va mal. al principio cuando empece a jugar tambien me iba muy mal y despues de pronto me empezo a ir mejor pero ahora es horrible y un dia voy a quemarme en la casa con la play,losrouters y el pes 2009.decidme algo por favor.es culpa de la conexion?

Unido
diciembre 26, 2008
Hola amigo y no te has pensado en comprarte el fifa 09?
El online va mucho mejor,
saludos... El juego para mi es el culpable de la conexion recibida

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
el juego online es una chapuza totalmente.. no te desesperes porq no merece la pena.
aun asi el pro manda.

P.D: si este juego tuviera un buen online ni dios jugaria al fifa. peerooooo...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
lo de que los jugadores tardan en correr es verdad, porque si el juego online fuera como contra la maquina yo no seria categoria 625 sino que estaria 800, y eso que he estao el 460 en el ranking general. No se cual puede ser tu problema, pero mi conexion tampoco va muy bien. Tambien se debe a que el online del pro esta muy mal, yo he jugado al del fifa y es igual que si jugaras contra la maquina, va muy bien, pero yo no cambiaria el pro por el fifa

suerte
--- [ Añadido ] -----
lo de que los jugadores tardan en correr es verdad, porque si el juego online fuera como contra la maquina yo no seria categoria 625 sino que estaria 800, y eso que he estao el 460 en el ranking general. No se cual puede ser tu problema, pero mi conexion tampoco va muy bien. Tambien se debe a que el online del pro esta muy mal, yo he jugado al del fifa y es igual que si jugaras contra la maquina, va muy bien, pero yo no cambiaria el pro por el fifa

suerte

Última edición:
Superior