Ayuda! Luz roja parpadeante todo el rato

Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Vale gracias ya se como sacarlo, pero si no tengo portatil se pueden guardar los datos de otra forma? Porque coger el portatil de algun amigo me da coraje, vaya que se le joda luego a él o algo, o que no me deje hacerlo directamente xD

gracias.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
si tienes garantia lo mejor es que la mandes al sat. pero que sepas que te va a tardar por lo menos 3 meses en traerte una nueva o si no te daran la posibilidad de tardarte menos pero te dan una de 80 gb y te tarda menos......pero ni se te ocurra aceptar eso x que es como si te cambiaran una ps3 por una ps2,ya que la de 80 gb no te lee los discos de la 1 ni de la 2. la luz amarilla es jodido y no intentes sacar el disco x que no te va a salir,ni siquiera se te va a encender
--- [ Añadido ] -----
yo soy de torrevieja y de vez en cuando arreglo ps3,la gente poco a poco me conoce (de mi zona) y cuando le pasa eso el una hora y media esta arreglada. pero si tienes garantia yo te aconsejaria llevarla y esperarte lo que te tarde. ya que si te sale la luz amarilla te va a seguir saliendo con el tiempo.y la nueva que te traigan siento decirterlo pero te pasara lo mismo. a todos nos pasa tarde o temprano
amigo si tu reparas ps3,,, bueno creo q me puedes ayudar ami yo yengo una slim y desd q la compre me suena raro como un track track como un golpecito dentro de la consola como en una computadora cuando esta procesando en el disco duro no se si sera normal he hablado con mas de uno q tienen ps3 slim y me dicn q es total mente normal pero tu q sabes repararlas me puedes decir si sera normall???????? del esto todo bn con mi consolaaaa
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yeee buenas, temo decirte que te ha palmado ami me paso ayer mismo, y hace 3 meses tambien me paso solo que le hice lo del secador y ha aguantado este tiempo, hasta ayer. Y ayer se lo volvi ha hacer y volvio a morir a los 3 min(mi gozo en un pozo) te aconsejo que si tienes garantía llames al sat y dejate de liarla. Yo ahora estoi liao con la garantia de dos años que he tenido que ir a informacion del consumidor para que me ayuden. Si tiene menos de un año no te compliques.

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Hoy e ido al Media Markt donde la compre, y me dicen que es un mes de garantia con ellos, el primero, y un año restante con sony, y yo la tengo desde agosto del 2008, asi que no me queda mas remedio que jod*rme y llevarla a reparar?

Keltuz ya me contaras esto de la garantia que estas tramitando, haber si puedo hacer lo mismo yo y conseguir que me la reparen gratis.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Vamos a ver, que no os engañen. La ley en España, ya sea para consolas o para un secador de pelo, te otorga una garantía mínima de 2 años.

Si no quieren reparártela, pues tendrás que emprender acciones legales. Pedirás una hoja de reclamación donde la compraste, la rellenarás con lo que pasa (que no te dan garantía de 2 años). Una copia para Media Mal y la otra, te sacas una fotocopia y entregas original en la organización de consumidores más cercana.

Es importante denunciar y no te cobran por ello. Así que hablalo con los de Media Mal y si no quieren aplicarte la garantía, HOJA DE RECLAMACIÓN AL CANTO.

Un saludete y sobre todo suerte!

PD: lo del HDD, lo mejor sería hacerle una copia de seguridad, desde la ps3 directamente... No sé si se pueden pasar archivos en plan copia y pega como pretendes en windows (o linux vamos).
 
Superior