[AYUDA] Live Season FIFA 10

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola pues pongo este tema aver si alguien me podria explicar que es y como lo hago funcionar el sistema de Live Season de Fifa 10 ya que soy nuevo con este juego y no lo entiendo bien.

Lo poco que se es que es para actualizar las plantillas pero mis dudas son:

* ¿ Es de pago ?
* Si es de pago, ¿ Cada vez que quiera actualizar la plantilla tengo que pagar ?
* ¿ Sirve para mas de un equipo ?
* Y si merece la pena utilizar este sistema.

Un saludo y espero que me ayuden un poco, gracias
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
si es de pago, son 10 euros por todas las ligas toda la temporada, sirve para todos los equipos de las ligas principales, yo lo use el año pasado y este año lo volverer a comprar.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
valla muchisimas gracias por la rapidez otra cosa que tego en duda
Esto es por ejemplo si CR9 se lessiona en mi equipo me saldra como lesionado? Y donde me saldra en la liga que este jugando, por online o en cualquier partido?
O si por ejemplo messi se vuelve mas rapido y determina mejor el live season te cambia los stats y te lo pone mas rapido?

Sorry por las preguntas pero esque estoy muy perdido
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues no te sale como lesionado pero por ejemplo cr9 que tendra unos 88 puntos pues te lo dejaran con 60 puntos o asi, en cualquier partido online y offline te sale el live season (aunque lo puedes desactivar si quieres) con el tema de messi, las actualizaciones son semanales (cada miercoles creo que era) y si ha echo un partidazo pues subiran sus stats al igual que si ha jugado fatal pues te bajaran los stats. Todo depende de como juegen en la vida real los jugadores
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
si sale lesionado si se lesiona en la realida por que si te ffijas en el partido contra el depor sergio ramos estaba lesionado y no lo podia poner
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
No me deja comprar el Live Season, me dice siempre que no esta disponible en ese momento que lo intente mas tarde (llevo una semana intentandolo). De hecho solo me sale para descargar la prueba gratuita para 5 partidos y al darle me dice que lo intente mas tarde :S :S
A alguien mas le pasa o sabe por que puede ser¿? :S Gracias de antemano
 
Superior