AYUDA LE CAMBIE LA PASTA TERMICA A MI PLAY Y YA NO PRENDE!

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
Eh aqui mi problema.

Ayer por la noche decidi empezar a cambiarle la pasta termica a mi play station 3; todo hiba normal fui quitando cosas y todo, le limpie las rejillas de ventilacion, limpie la charola; los core los limpie con el limpiador de la pasta termica Artic Silver 5 que es la mejor que encontre, le aplique poca y la espaci con una tarjeta como se debe, pero cuando lo ensamble de nuevo, este no prendio, no prendia el maldito led rojo con el switch de atras; entonces me di a la tarea de desarmarlo de nuevo.


Cuando lo volvi a desarmar intente que todo quedara como estaba de fabrica, le fui quitando el ventilador y todo y la arme desde cero; en esta ocacion, la intente prender sin la tapa, y cual fue mi sorpresa? PRENDIO!!! leia los discos pero eh aqui el primer error; no detectaba el control via bluetooth:douh: entonces me decidi por conectarlo por cable usb, funciono pero aqui viene mi segundo problema; tampoco detectaba mi red wifi joo pense que era algo normal pues todavia me faltaba conectar el lector de tarjetas e igual y en algo influia, pero si detectaba el HDD y los blu-rays quele ponia.

Entonces conecte el lector de tarjetas y le puse la tapa, cual fue mi sorpresa al ver que al intentarla prenderla, me sale la luz amarilla y despues un led rojo parpadeante; me moria de miedo, quite la tapa, y prendia normal pero seguia sin detectar el control, y cuando le ponia de nuevo la tapa volvia a hacer la misma mafufada de salir la luz amarilla; alguien sabe que le puede haber pasado a mi consola? es FAT 80 GB

y por su atencion gracias
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
49
Karma
14
lo siento esque estaba desesperado =( si algun mod me hace el favor de cambiarlo?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
limpiaste el polvo que tenia por dentro?? que usaste para hacerlo, una escobilla?? una brocha??
es que esos instrumentos generan estatica y pueden matar tu hardware... saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
lo siento esque estaba desesperado =( si algun mod me hace el favor de cambiarlo?
Puedes cambiarlo tu mismo, no hace falta la ayuda de un mod

En tu primer mensaje le das a editar y cambias el titulo, así de fácil.
 
Superior