Ayuda LBP2 "50 jugadores distintos".

Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Haber si es posible que los que no tengan este trofeo dejen el nombre de su nivel y asi todos juntos podamos sacar el trofeo de "50 jugadores distintos".

Yo primero.
Mi nivl se llama: Enjoy Apocalypse (Part 1) y tengo la imagen de una cara amarilla derretida mi nick Gosaguro

Vallan dejando los nombres de sus niveles.
Saludos
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Oks yo me pasaré en cuanto pueda durante la mañana, ya te añado como me habias dicho de paso. Un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Mmmmm que bueno, pues ahora después cuando llegue a casa dejo alguno de mis niveles que más jugadores tenga de momento. A ver si lo podemos conseguir entre todos.

Luego me pasaré también por lo vuestros. ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya he creado un nivel, se llama "QUICK LEVEL!" Es solo entrar y salir jajaja más rápido imposible. Por si salen más como el mio (seguro que saldrán) es el de la seta de Mario verde, y mi nick es GNAC12. ;)

Además, en quedadas he creado un tema para quedar esta tarde con 3 personas más e ir los 4 a completar todos los niveles donde hayan burbujas de premio que requieran más de 1 persona, así como los de confrontación y tal. ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Barcelona
buenas yo tambien necesito ayuda, agregarme y jugare vuestros niveles a cambio de que jugueis el mio :p

mi ID: Hisma83

saludos ^^
 

aVaDi94

Avril_Lavigne94
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Málaga
Hola ^^ ami y a un amigo tambn nos haria falta ayuda cn ste trofeo, mi nivl se llama : Cascos salvajes, es de cnfrontacion y la imagen son dos sackboys cn gorros, y el de mi amigo es: El Fuego Helado, y la imagen es el labio cn la lengua, nosotros ayudaremos a kien nos ayude, gracias =D
 
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
33
Karma
2
Ola pues necesito ayuda tambien en ese trofeo, mi nivel se llama

Battlefield 3 y tambien El fuego helado


Quen juegue mi nivel jugare al suyo.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola yo necesito ir jugando niveles para puntuar así que jugad el mío buscando mi nombre que es el mismo en la play. Además alguno es cooperativo para quien necesite jugar los 75. Dejad comentario diciendo que sois d laps3 y yo juego los vuestros.
 
Superior