[AYUDA] juegos y consola aconsejarme

Unido
abril 21, 2013
Veréis me voy a comprar la 360 y mi duda es, la Elite tiene menos probabilidades de las luces rojas o las mismas que la de 60 GB?

Y la otra duda, es que no se que juego comprar.

Me la iba a pillar con el Tales of Vesperia (pero después de lo del idioma me he echado para atrás).

Que juego de rol del estilo Tales con gráficos tipo anime (que no sea Eternal Sonata que lo tengo para PS3), o del estilo FF me aconsejáis?

Que otro tipo de juego me recomendáis también para iniciarme a la XBOX a poder ser online y que no sea Gears ni Halo.

Y ya la ultima XD es bueno el Naruto 2?

Unido
abril 21, 2013
a ver por partes :D

luces rojas, no te comas la olla ese tema esta mas que solucionao hombre y si pasa pues....es una loteria al SAT que tienen muy buen servicio y ya ta.

juego de rol con graficos como el vesperia creo que no hay pero asi coloridos pues el blue dragon, el star ocean es muy ''alegre'' en ese sentido o eso se ven en las imagenes.

pero vamos que pa juegazo de rol el lost odysey!!!!

y pa darle online depende que genero asi de shooter quizas el left 4 dead.

Unido
abril 21, 2013
Bueno antes de nada bienvenido al foro, pasatelo bien por aqui y leete las normas.
Respecto a lo de las luces rojas, ahora ya no hay tantos problemas sobre todo era con las primeras xbox 360, pero no hay ningun modelo que tenga mas o menos probabilidades de estropearse.

Graficos tipo anime, pues tienes Blue Dragon y Star Ocean: The Last Hope, pero no dudes en probar el Lost Odyssey el mejor juego de rol que hay ahora mismo en la xbox 360 (es de los creadores del Final Fantasy).

De online puedes probar a jugar al Left 4 Dead, es bastante divertido y sus campañas online son muy buenas.

El narito 2, ¿te refieres al Naruto The Broken Bond? si es asi y te gusta la serie de Naruto no deberias perdertelo para mi es mucho mejor que el Naruto Rise of a Ninja, aunque este ultimo tambien esta bien.

Unido
abril 21, 2013
Pero la Elite es lo mismo que la de 60 con mas disco duro, o se calienta menos y tal?

Unido
abril 21, 2013
Veréis me voy a comprar la 360 y mi duda es, la Elite tiene menos probabilidades de las luces rojas o las mismas que la de 60 GB?

Y la otra duda, es que no se que juego comprar.

Me la iba a pillar con el Tales of Vesperia (pero después de lo del idioma me he echado para atrás).

Que juego de rol del estilo Tales con gráficos tipo anime (que no sea Eternal Sonata que lo tengo para PS3), o del estilo FF me aconsejáis?

Que otro tipo de juego me recomendáis también para iniciarme a la XBOX a poder ser online y que no sea Gears ni Halo.

Y ya la ultima XD es bueno el Naruto 2?
Las luces rojas no dependen del modelo.
El Star Ocean.
Para el online te sirve el Naruto que esta bastante bien y a buen precio, sino como te dicen arriba el L4D en cooperativo.
Pero la Elite es lo mismo que la de 60 con mas disco duro, o se calienta menos y tal?
Es la misma pero de otro color, el disco duro se puede cambiar.

Unido
abril 21, 2013
Se diferencia en lo que trae el pack de la consola en perifericos(aparte del cable hdmi no se que mas llevaba) y en mayor disco duro, todas las que sean mas recientes se calientan menos que las antiguas.

Unido
abril 21, 2013
Gracias a tod@s, seguramente me pille la Elite con el Star Ocean y el Naruto, porque el Lost Odyssey cuanto vale mas o menos, que lo estoy buscando por la web de game y no sale XD

Unido
abril 21, 2013
Gracias a tod@s, seguramente me pille la Elite con el Star Ocean y el Naruto, porque el Lost Odyssey cuanto vale mas o menos, que lo estoy buscando por la web de game y no sale XD
Ahora lo quitaron pero hace poco ponía 64.95€ en la web.

Unido
abril 21, 2013
pillalo de importacion ;) estara en perfecto castellano (bueno solo substitulado pero lo mismo que en españa :D)

Superior