Ayuda, Juegos Multijugador Plz

Unido
febrero 24, 2012
Saludos, estoy buscando algun juego para jugar con los amigos ( si tiene online y ademas podemos jugar varios desde 1 misma consola al online, mejor que mejor, sino nada ).

Para que os hagais 1 dia los únicos juegos cooperativo que he jugado son Killzone 3 ( OFFLINE ), Pes 2012 ( ONLINE/OFFLINE ), Nba2k12, y creo que ya.

He estado mirando el Little Big planet, pero hay 2 y no se si sería 1 buena compra o a los 30 min. acabariamos aburriéndonos ( solo he visto algun video de youtube, no se hasta cuantos jugadores se pueden jugar ni si se pueden jugar varios desde la misma consola al online ), y el Señor de los Anillos, pero éste una vez pasado a ver que haces con él...

A ver si me echais 1 mano, gracias de antemano.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el little big planet es muy divertido, sobretodo para jugar con amigos , tanto el 1 como 2 merecen la pena, si te gustan las plataformas te gustarán, pueden jugar hasta 4 personas a la vez

Unido
febrero 24, 2012
@delfinator dijo:
el little big planet es muy divertido, sobretodo para jugar con amigos , tanto el 1 como 2 merecen la pena, si te gustan las plataformas te gustarán, pueden jugar hasta 4 personas a la vez

De momento éste es el que tenia mas pensado, lo que pasa que ahora no se si comprarme el 1 o el 2, hay mucha diferencia? ésta mañana vi el 1 por 14 euros de segunda mano en Game, y el 2 vale 30 nuevo no? no entiendo esa diferencia,igualmente me pasaré por otro game donde suelen tener mas juegos a mejor precio.

Sabes si al online pueden jugar 2 en la misma consola?

A ver si me aconsejan alguno mas, gracias !

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@savio_best dijo:
@delfinator dijo:

De momento éste es el que tenia mas pensado, lo que pasa que ahora no se si comprarme el 1 o el 2, hay mucha diferencia? ésta mañana vi el 1 por 14 euros de segunda mano en Game, y el 2 vale 30 nuevo no? no entiendo esa diferencia,igualmente me pasaré por otro game donde suelen tener mas juegos a mejor precio.

Sabes si al online pueden jugar 2 en la misma consola?

A ver si me aconsejan alguno mas, gracias !
el 1º es tan bueno o mejor que el 2, así que yo empezaría por ese y si te gusta mas adelante ir por el LBP 2

creo que el LBP2 lo puedes encontrar mas barato que 30 euros, no se si fue en carrefour que lo vi por 20 euros

no he probado lo de jugar 2 en la misma consola, pero no creo que haya problema, el juego está destinado precisamente a jugar en grupo así que si tiene que poder hacer, saludos!! :hola:

Unido
diciembre 11, 2011
La verdad es que un little big planet te iria bien...

Los motorstorm puedes jugar en red dos en la misma consola..

Unido
febrero 24, 2012
Bueno pues vuestros comentarios me han convencido, voy a cogerme 1 lbp, y mas al precio que están,ahora la duda si el 1 o el 2, el 1 se que se pueden jugar 4 desde la misma consola, pero en el 2, he visto la caja y ponía 1-2 jugadores Online 1 a 4, haber si alguien me lo confirma, porque si offline solo es para 2, me cojo el 1, sino estoy en duda porque cada 1 me ha dicho 1 cosa xD

El motostorm lo estuve mirando, pero he visto por la web que cerrarán los servidores y el nuevo vale muy caro, sino tambien caia.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otra duda, todos los goty traen todas las expansiones? tienen muchas expansiones los lbp? joder como nos estafan...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@savio_best dijo:
Bueno pues vuestros comentarios me han convencido, voy a cogerme 1 lbp, y mas al precio que están,ahora la duda si el 1 o el 2, el 1 se que se pueden jugar 4 desde la misma consola, pero en el 2, he visto la caja y ponía 1-2 jugadores Online 1 a 4, haber si alguien me lo confirma, porque si offline solo es para 2, me cojo el 1, sino estoy en duda porque cada 1 me ha dicho 1 cosa xD

El motostorm lo estuve mirando, pero he visto por la web que cerrarán los servidores y el nuevo vale muy caro, sino tambien caia.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, otra duda, todos los goty traen todas las expansiones? tienen muchas expansiones los lbp? joder como nos estafan...
tengo aquí el LBP2 y pone que es de 1-4 jugadores offline y de 2-4 online, por el tema de los expansiones se que tiene un montón de extras, pero como yo no soy de comprar dlcs ni me los miro....de todas maneras cada vez que juegas al LBP es una partida totalmente diferente a la anterior ya que los niveles creados por la gente en la comunidad son miles y nunca los acabarás

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@savio_best dijo:

--- [ Añadido ] -----
si es la edicion GOTY trae todo:D:D

tambien mirate el RE5 que no esta mal:eek:lee:

Unido
febrero 24, 2012
bueno, mañana iré al game y miraré los que me habéis dicho, repito de nuevo, alguien sabe si el lbp 2 se pueden jugar 4 personas offline? es que en la caja pone 1-2,la versión goty tiene el mismo precio?

Y la última duda, el bonderlands es de 2 jugadores tambien?

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Me suena que en el Lbp 2 pueden jugar 4 personas a la vez ya que un día en casa de un amigo jugamos 4, es bastante divertido sobre todo si vais a vuestra bola y os picáis.
En el Borderlands también se puede jugar offline y pueden hacerlo 2 jugadores si es lo que quieres saber.

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
-Cod Black ops
-Dead Nation
-Little big planet
-Ratchet and clank all 4 one
-Bonderlands
-Lara croft and the guardian of the light

Superior