ayuda, juegos entretenimiento ps3

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Buenas gente:

Abro este post para preguntar unA duda, que seguro que podreis echarme una mano. Quiero pillarme algun que otro juego para poder disfrutar con los amigos, familia y tal...que no sea el fifa jeje.

Asi que, era para preguntar por juegos tales como Just Dance o Sing Star...que podeis decirme de ellos???

Dicho esto, otra duda que tengo, es que el just dance, es solo de bailar no? Por lo que hace falta por obligación, el PlayStation move ese no?? Cuanto cuesta????

Y del sing star, si es para cantar, que accesorio es el que hace falta, para poder jugar, asi como, cuanto cuesta??

Agradezco, y mucho, vuestras respuestas. Se admiten, otro tipo de juegos. Gracias
 

chamo01

assasing_47
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
el que te podes comprar para jugar con la familia es el little big planet... es un juego para todas las edades...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Yo te recomendaría el Tekken Tag Tournament, ya que puedes jugar los 4 amigos/familia en equipos de 2 contra 2.

Respecto al Singstar con los micros ya no necesitas nada más y el precio pues puede varias si van en pack con el juego o por separado.

Para el move pues, ahí ya estoy más perdido...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Uno desenfadado, divertidísimo y que ofrece mucho tiempo de juego es el Modnation Racers. Si te gusta el rol prueba el Sacred 2, que se puede jugar absolutamente todo en compañía, tanto en la misma consola como online y es hasta 4 personas en un mismo grupo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Gracias por las respuestas. Dos cosas mAs.

1- los microfonos de sing stAr de ps2, son válidos en ps3??

2- el juego buzz, de ps3, es necesario pillarse por obligación, los mandos del juego??? O se puede jugar con los de nuestra consola?

Muchas gracias
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
tengo el buzz y si no me equivoco no se puede jugar si no tienes los pulsadores, pero la verdad es que no lo he probado...

y creo que los microfonos de PS2 si que te sirven para la PS3...

a parte de todos los que te han dicho para pasar buenos ratos en grupo, yo te recomiendo el Fairytale fight, Catlevania Harmony of despair, y los de move que ahora no recuerdo el nombre, pero hay diferentes pruebas y tal...
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
yo te confirmo varias cosas compi.

Lo micros de la ps2 valen perfectamente para la ps3 ya que tienen un adaptados para ponerlos en el usb, lo único que cambia de unos micros a otros es que los de la ps3 son inalambricos.

Con los sing star, si no me equivoco te vale también la cámara de ps3, pero realmente no se hasta que punto merece la pena cantar con la cámara.

El buzz efectivamente hacen falta los pulsadores, ya que van por colores y tal y ademas están muy chulos, desde luego con el buzz si pasas un buen rato en familia aunque en mi opinión dura bastante poco cada partida.

Precios segunda mano:
micrófonos unos 15 € cada uno.
pulsadores buzz con un juego: no mas de 20 € por el pack
mandos move: desde 15 € hasta 20 € es lo justo por un mando, mas es caro.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Precios segunda mano:
micrófonos unos 15 € cada uno.
pulsadores buzz con un juego: no mas de 20 € por el pack
mandos move: desde 15 € hasta 20 € es lo justo por un mando, mas es caro.
me parece que por menos de 30-35 € lo tienes dificil para encontrar un pack con los buzzers inalambricos y algun juego para PS3...
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
hombre buscando bien y negociando el precio se puede, no obstante me refería a los buzzers normales con cable de ps2
 

Moss12

superkafre
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos.

Estaba pensado que para algo corto y ocasional esta el Buzz: Lio de Concursantes que creo recordar que con el paquete incial es gratuito y no hace falta mandos del Buzz, eso si es más divertido con los mandos.
Y si te mola mucho siempre puedes comprar packs a parte de temas como videojuegos, deporte, ciencia ficción y unos cuantos más que sinceramente no me acuerdo. Oscilan entre los 5€ (el del pack videojuegos al menos, que ese me pille, jejeje) hasta 8€ de alguno
La pega es que no se puede jugar online (o al menos yo no he dado con la forma) pero bueno, lo que querias era para jugar en familia y con los colegas.

Para una partida rapida y corta vale, no es muy profundo la verdad.

Por cierto, el trivial ya lo han comentado por ahi y es tambien una muy buena opción.

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo un Buzz o el Trivial Pursuit, los SingStar y los Just Dance acaban cansando.
 
Superior