Ayuda juego PS1 en PSP

Unido
agosto 3, 2007
Bueno resulta que me e descargado desde la PS3 el crash team racing y lo e pasado a la psp, el problema es que cuando estoy jugando y quiero guardar me dice que no hay ninguna memory card para guardar...

Alguna solucion????

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ni idea....la verdad yo estoy jugando ahora al FFVII y desde q logre ponerlo ningun problema....

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Cuando pasaste el juego de la PS3 a la PSP te preguntó si querías pasar y convertir las partidas guardadas? Es que a mi me preguntó algo parecido con el Crash Bandicoot 3 y por temor a estropear la partida guardada de la PS3 lo que hice fue descargar el juego en la PSP (que ocupa poquito y si lo has comprado en la Store no te cobran de nuevo ;)) y no me ha dado problemas.

¡¡¡Saludos!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno resulta que me e descargado desde la PS3 el crash team racing y lo e pasado a la psp, el problema es que cuando estoy jugando y quiero guardar me dice que no hay ninguna memory card para guardar...

Alguna solucion????
¿El juego es oficial?

Unido
mayo 15, 2008
Yo me lo baje desde el pc y se me guardo solo, en la psp ( creo que te obigaba a tenerla conectada) y no me dio ningun problema para guardar. Pruebalo asi...

Saludos.:hola:

Superior