ayuda internet movil en ps3

Unido
marzo 2, 2008
malas noticias: no se puede. te explico: la PS3 viene con su modem wifi integrado y no reconoce los modems usb que le puedas poner porque no puedes instalar los drivers para configurarlo. una posible solució sería conectarla por medio de un PC portátil a través del cable ethernet desde la tarjeta de red del pc hasta el puerto de la play (con un cable cruzado, en lugar de paralelo que es el que se usa en la conexión de cable normal). luego habría que compartir la conexión en el pc con la Play y así sí funcionaría.

queda un poco lioso, así que tienes alguna duda me avisas, que dentro de lo poco que se yo ya te digo algo más

un saludo

Unido
marzo 2, 2008
de nada, yo estoy igual que tu y lo estuve mirando a ver que posibilidades tenía. una lástima que no funcione la consola directamente con el módem USB, weno y ya puestos, las tarifas de navegación que tienen, que entre mantener la ADSL de casa y la navegación móvil se va una pasta

Unido
octubre 25, 2008
Yo antes tenia internet movil, y pese a que consegui que me funcionara en la ps3 no me iba muy fino la verdad, por eso le meti el adsl normal, ademas al principio me interesaba el movil por el hecho de que trabajaba con el portatil por diferentes lugares pero ahora que solo estoy en casa lo cambie al adsl normal que ademas de mejorarme en el precio me ha mejorado la calidad de conexion.
Si quieres prueba que tal te funciona a ti porque depende mucho de la zona en la que vivas por la cobertura 3G, a mi el problema me venia basicamente por hecho de que habia un limite de capacidad que cuando sobrepasaba me bajaba bruscamente la velocidad y esto ya te puedes imaginar, al principio iba bien pero luego tenia mucho lag y desconexiones continuas (cuando pasaba los 4 Gigas me parece que son)...SI lo quieres probar ya te han indicado como hacerlo...Con un cable de red cruzado desde tu pc a la ps3 (el pc con el modem usb) y compartiendo la conexion: Panel de control>conexiones de red>click derecho sobre la conexion en la cual tengas el modem usb(propiedades)>Avanzadas>permitir a otros usuarios conectarse a internet a traves de este equipo(habilitado)...asi en teoria ya podrias pillar red del pc a la ps3. Suerte y Salu2!

Superior