Yo antes tenia internet movil, y pese a que consegui que me funcionara en la ps3 no me iba muy fino la verdad, por eso le meti el adsl normal, ademas al principio me interesaba el movil por el hecho de que trabajaba con el portatil por diferentes lugares pero ahora que solo estoy en casa lo cambie al adsl normal que ademas de mejorarme en el precio me ha mejorado la calidad de conexion.
Si quieres prueba que tal te funciona a ti porque depende mucho de la zona en la que vivas por la cobertura 3G, a mi el problema me venia basicamente por hecho de que habia un limite de capacidad que cuando sobrepasaba me bajaba bruscamente la velocidad y esto ya te puedes imaginar, al principio iba bien pero luego tenia mucho lag y desconexiones continuas (cuando pasaba los 4 Gigas me parece que son)...SI lo quieres probar ya te han indicado como hacerlo...Con un cable de red cruzado desde tu pc a la ps3 (el pc con el modem usb) y compartiendo la conexion: Panel de control>conexiones de red>click derecho sobre la conexion en la cual tengas el modem usb(propiedades)>Avanzadas>permitir a otros usuarios conectarse a internet a traves de este equipo(habilitado)...asi en teoria ya podrias pillar red del pc a la ps3. Suerte y Salu2!