Periferico Ayuda, Instrumentos RB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 25, 2008
Buenas pues tengo un problemita, no me funcionan los instrumentos dentro del rock band, lo raro esque estando en el XBM si me funcionan pero dentro del juego no

no se porque puede ser, necesito ayuda para solucionarlo

grax y un saludo

PD: es la primera vez que pasa esto :S

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
De que juego son los instrumentos? Hay algunos instrumentos de un juego que no son compatibles con otros. Especifica que RB es y de que juego son los instrumentos.

Si los instrumentos son los que vienen con el juego, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser.

Unido
agosto 25, 2008
El juego es el RB 1 , y los instrumentos son el pack que venian al comprar el juego
esque no se que pasa, en el XBM si funcionan, pero dentro del RB no..
he probado los USB con una camara web por si era culpa de ellos pero no, funcionan a la perfeccion,
hoy a la tarde instale la actu 2.80, puede ser por eso???

Unido
agosto 25, 2008
Tienes idea de como ago para borrar la actualizacion 2.80 y volver a la anterior??
yo no tengo ni la mas minima
ya eh estado googleando y no encuentro nada parecido a lo que me pasa

Unido
abril 8, 2007
Para eso tienes que restaurar el sistema. Antes de todo, saca lo que tengas de valor en tu ps3. Yo no te recomiendo hacerlo, antes busca otras alternativas vaya que no sea lo de la actualizacion y pierdas muchas cosas. Aun asi, si lo haces no vuelves a la anterior, vuelves a la 1.0 creo y de ahi tendrias que actualizar de nuevo asi que eso no sirve para nada.

Voy a buscar info yo tambien a ver si puedo ayudar.

Unido
agosto 25, 2008
Dark_Raziel, ya lo eh solucionado, era una tonteria, no se porque se me habian acoplado los instrumentos en los lugares 6 y 7 de la opcion de " Vuelva a asignar los mandos " lo unico que tube que hacer es asignarlos a los lugares 3 y 4 , menos mal, vaya susto me he pegado

Gracias por tu ayuda tio ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior