Ayuda instituto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

(sin animo de ofender)
jajaja tio eso no es una falta de ortografía como tal, es al escribir rapido que muchas veces escribo como hablamos (soi andaluz) XD yo se perfectamente que va con s
--- [ Añadido ] -----
FANTASMA, igualmente no le dejes entrar por fantasma, dile que tu madre no te deja, asi de simple

Lo de tocar el culo lo veo normal, en momentos concretos en fiestas y eso si aveces lo tocamos pa las risas o algo
ai ai es lo que he dicho, a esas situaciones habria que añadir que tambien doi palmadas cuando jugamos al futbol en la Liga de Sevilla, para animar al personal en algun momento determinao, suele ir acompañado de la frase "Amooo Cohoneee¡¡¡¡" XD

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Viendo que la homosexualidad del chaval aflora cada vez mas, e intentara ponerte mirando pa Cuenca....lo mejor que puedes hacer es irte a vivir a Cuenca, y asi no te tiene que forzar...
Como ultima opcion si intenta sobrepasarse, trata de llevar siempre un corcho....no hace falta que te diga para que no???

Unido
enero 19, 2008
alguien me dice que es un fantasma :S?
El tipico fanfarron que dice cosas no ciertas

Por ejemplo, uno en mi classe jugaba el año pasado en el reus de futbol juvenil, decia que metia tantos goles, que jugaba tan bien, pero lo cierto es que chupaba banquillo, presume de cosas falsas ;)

PD:Yo una epoca me junte con gente así y menos mal que pude salir, empieza a ir con otros amigos, pasa poco a poco de el, si te dice hola o algo le saludas pero poca cosa, y asi cada vez os ireis distanciando mas ;)

Unido
diciembre 29, 2008
Dale una paliza..
que bueno XD eso de la cocaina puede que sea verdad asi que no lo descartes pero lo de violar ¿? donde me va eso es de fantasmas le dices que no puedes llevar a gente a casa y si se te pone chulo puñetaso a la cara XD

PD: fantasma es un mentiroso que se inventa cosas para hacerce el chulo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
buf no me gustaria estar en tu lugar
yo iba con gente asi, hasta k me traicionaron por salvarse a si mismo y casi me pegan por su culpa
Haz lo k sea para no ser amigo de ese

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Jajajajaja Hay DJ.... cuidado si abusa de ti... El 30% de los Colombianos son maricones.. XD....
-A Ver tio le dices tu no vienes a mi casa y punto que cojones se piensa que va a ir a tu casa obligado??...

de verdad que hay casa historia por aqui.

Y mucho mas del 30% de las personas que hay en la ps3 bastante ignorantes, payasetas y sobre todo muy muy infantiles.

¿Una copa?

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Estara el pavo en su casa y no podra contestar jajajaja
ten cuidado k ese lo k kiere es robarte algo, por eso insiste tanto en ir

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Estara el pavo en su casa y no podra contestar jajajaja
ten cuidado k ese lo k kiere es robarte algo, por eso insiste tanto en ir

Y tu que sabes gran ignorante? pero tu sabes que este post puede tener tanto de verdad como que el madrid ganara este año el triplete?

Pero es mas comodo hablar (delirar) por hablar.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Y tu que sabes gran ignorante? pero tu sabes que este post puede tener tanto de verdad como que el madrid ganara este año el triplete?

Pero es mas comodo hablar (delirar) por hablar.
Aver enano, pero tu k buscas movida aki o ke??
Deja de rayar a la gente k aki cada uno dice lo k kiere, y si no te gusta pues te piras y te callas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior