Hola eso no es una falta de ortografia..... por lo menos no como tal es equivocarse de tecla :douh:![]()
(sin animo de ofender)
jajaja tio eso no es una falta de ortografía como tal, es al escribir rapido que muchas veces escribo como hablamos (soi andaluz) XD yo se perfectamente que va con s![]()
(sin animo de ofender)
ai ai es lo que he dicho, a esas situaciones habria que añadir que tambien doi palmadas cuando jugamos al futbol en la Liga de Sevilla, para animar al personal en algun momento determinao, suele ir acompañado de la frase "Amooo Cohoneee¡¡¡¡" XDFANTASMA, igualmente no le dejes entrar por fantasma, dile que tu madre no te deja, asi de simple
Lo de tocar el culo lo veo normal, en momentos concretos en fiestas y eso si aveces lo tocamos pa las risas o algo
El tipico fanfarron que dice cosas no ciertasalguien me dice que es un fantasma :S?
que bueno XD eso de la cocaina puede que sea verdad asi que no lo descartes pero lo de violar ¿? donde me va eso es de fantasmas le dices que no puedes llevar a gente a casa y si se te pone chulo puñetaso a la cara XDDale una paliza..
Jajajajaja Hay DJ.... cuidado si abusa de ti... El 30% de los Colombianos son maricones.. XD....
-A Ver tio le dices tu no vienes a mi casa y punto que cojones se piensa que va a ir a tu casa obligado??...
de verdad que hay casa historia por aqui.
Estara el pavo en su casa y no podra contestar jajajaja
ten cuidado k ese lo k kiere es robarte algo, por eso insiste tanto en ir
Aver enano, pero tu k buscas movida aki o ke??Y tu que sabes gran ignorante? pero tu sabes que este post puede tener tanto de verdad como que el madrid ganara este año el triplete?
Pero es mas comodo hablar (delirar) por hablar.