Periferico ayuda heaset por favor

Unido
noviembre 23, 2007
hola amigos me an dado hoy mi headset y no se komo acer ke me funcione pk lo conecto en la ps3 y en la zona de accesorios de audio me sale en letra clartita como si no fuera.
pero luego e pinxado encima suya y le edado a no usar dispositivo y aora no puedo cambiarlo

J

javi222

pues borralo y lo vuelves a instalar, si es el oficial para sincronizarlo lo mejor es enchufar el headset(no a la base) a la ps3 por usb y asi te lo reconoce y va perfecto por lo menos a mi

Unido
enero 7, 2008
Conectar headset oficial?

Si estamos hablando del headset oficial de PS3, eliminalo de la consola, como si no tuvieras ninguno. Despues enciendelo y enchufale el cable USB al conector MiniUSB que tiene el Headset en a parte de atras (La base no, el propio headset). Te aparecera un mensaje de que ya se ha sincronizado el Wireless Headset. Ahora puedes ir a ajustes - ajustes de accesorios y en audio elegir el volumen de tu headset por defecto (aunque luego lo puedes subir y bajar de tu propio headset) y otras opciones.

Unido
noviembre 23, 2007
como lo elimino¿
--- [ Añadido ] -----
pero como elimino

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
como lo elimino¿
--- [ Añadido ] -----
pero como elimino
Ve a ajustes -> Ajustes de accesorios -> Dispositivos Bluetooth

Ahi te debería aparecer el headset. Situate encima de el y pulsa triangulo. A la derecha te deberian aparecer unas opciones (Conectar, Desconectar, Eliminar e Información).

Pulsas eliminar. Te preguntara si quieres eliminar el dispositivo Bluetooth. Seleccionas que si y listo

Superior