- Unido
- marzo 23, 2009
Buenas, me he comprado un headset bluetooth en gamestop (es igualito que el MADCATZ pero marca Gamestop) y me dice que la 1ª carga debe ser de unas 4 horas, que me sale una luz roja como que está cargando y que cuando se apague estará cargado y podré configurarlo...
El caso es que lleva desde este mediodia cargando y sigue la luz roja como cargándose y no se cuanto tiempo debo esperar, porque ya pasaron las 4 horas de largo...ademas si lo desconecto del USB e intento encenderlo dejando apretado el boton unos 8 segundos como dice el manual (incluso lo he tenido 30 segundos) no enciende ninguna luz ni nada y no sé si es que debe hacer 1ª la carga completa o hay algo que se me esté pasando...
Gracias y un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar?...
El caso es que lleva desde este mediodia cargando y sigue la luz roja como cargándose y no se cuanto tiempo debo esperar, porque ya pasaron las 4 horas de largo...ademas si lo desconecto del USB e intento encenderlo dejando apretado el boton unos 8 segundos como dice el manual (incluso lo he tenido 30 segundos) no enciende ninguna luz ni nada y no sé si es que debe hacer 1ª la carga completa o hay algo que se me esté pasando...
Gracias y un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede ayudar?...
Última edición: